Tener el móvil 12 horas usándolo un poquito = a ratos y hacer 3h o 4h de pantalla, está bien?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Digamos que se puede decir que es decente? La app quality time me pone 3h o 4h de apps y en ajustes, bateria, pantalla me saca 3:30 o 4:30 de pantalla, es correcto esas estadisticas?

pd: tengo un meizu m2 note, hace 2 años que lo tengo y el móvil tiene una capacidad de 3000 y pico poco más de miliamperios

@Resident me ayudas? sabes algo? tu que smasrtphone tienes? cuanto te dura?

Aquí mis capturas de pantalla,estadísticas de bateria y consumo:
 

Adjuntos

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los móviles con el paso del tiempo pierden autonomía por eso es recomendable cuidar las batería:

1) Si es posible no se debe cargar más del 80%.
2) No se deben dejar descargar por debajo del 20 % si es posible.

En cuanto a tu móvil 3 o 4 horas de pantalla para los móviles de tu categoría y época es lo normal. Ahora mismo es que tampoco haya aumentado mucho con modelos nuevos salvo algún gama alta o con mucha batería.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident Gracias por tu respuesta! Me puedes ayudar en el otro tema si eres tan amable del videojuego pes2018 para PlayStation 4, gracias!
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident está son las estadísticas de bateria de ahora no si són correctas, tengo un intervalo de 12 horas, lo pongo a 24 h? Hay de 6, 9, 12, 24 creo y eso el tiempo para actualizar el contador desde 0, un dato curioso, es que, pantalla apagada siempre pone 0s como ves en la captura

Porque en quality time pone 4:00 de apps

Las que te enseñe en el post son de ayer
 

Adjuntos

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident está son las estadísticas de bateria de ahora no si són correctas, tengo un intervalo de 12 horas, lo pongo a 24 h? Hay de 6, 9, 12, 24 creo y eso el tiempo para actualizar el contador desde 0, un dato curioso, es que, pantalla apagada siempre pone 0s como ves en la captura

Porque en quality time pone 4:00 de apps

Las que te enseñe en el post son de ayer
No te obsesiones con las estadísticas de tu móvil tienes que hacerte unas preguntas:

1) ¿Con un carga tienes casi para un día completo?
2) ¿Con una carga tienes 3 ó 4 horas de pantalla.

Si es así todo está correcto. Procura evitar tener apps como Facebook y otras que no uses instaladas.

En Ajustes, Aplicaciones, desinstala o deshabilita las que no uses.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident

Si más o menos para un día completo. Pero si le doy caña lo tengo que cargar dos veces al día.

Si, eso aproximadamente.

y bajando el brillo de pantalla al mínimo tendría más bateria? Que teniéndola a la mitad por ejemplo?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Si más o menos para un día completo. Pero si le doy caña lo tengo que cargar dos veces al día.

Si, eso aproximadamente.

y bajando el brillo de pantalla al mínimo tendría más bateria? Que teniéndola a la mitad por ejemplo?
Si bajando el brillo se ahorra batería. Yo lo suelo tener a la mitad o un poquito menos sobre todo en interiores que no hace falta tanto brillo.

La mayoría de móviles si le das mucha caña es normal que lo tengas que cargar dos veces al día.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Si bajando el brillo se ahorra batería. Yo lo suelo tener a la mitad o un poquito menos sobre todo en interiores que no hace falta tanto brillo.

La mayoría de móviles si le das mucha caña es normal que lo tengas que cargar dos veces al día.
@Resident si, con una bajo mínimo de brillo y usándolo de vez en cuando durante el día me aguanta justito, ten cuenta que lo he encendido a la 7h de la mañana y hasta ahora y con 19% de bateria y me alertado quality time 3h de apps
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident si, con una bajo mínimo de brillo y usándolo de vez en cuando durante el día me aguanta justito, ten cuenta que lo he encendido a la 7h de la mañana y hasta ahora y con 19% de bateria y me alertado quality time 3h de apps
Pues yo lo veo bien además hay que tener en cuenta con el paso del tiempo las baterías se degradan y se pierden autonomía. Por eso entre otras cosas como te puse antes no es bueno dejar descargar el móvil por debajo del 20% si es posible.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident he encendido el phablet a las 8 de la mañana y me ha durado hasta las 4:30 de la tarde, 4h de apps quality time y 4:30 horas de pantalla en ajustes, bateria, pantalla, està bien, no?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident he encendido el phablet a las 8 de la mañana y me ha durado hasta las 4:30 de la tarde, 4h de apps quality time y 4:30 horas de pantalla en ajustes, bateria, pantalla, està bien, no?
Si son 4 horas de uso de pantalla está correcto.
 
Arriba