Telegram X llega en exclusiva a iOS, ¿el fin de WhatsApp?

Negua

Negua

Moderator
Sí, si... está claro que convencer a tu madre para que deje WhatsApp y se pase a Telegram es tarea complicada, pero de verdad, la app de mensajería azul merece la pena de por si y presenta innumerables ventajas respecto a la app propiedad de Zuckerberg. Pero es que Telegram X es aún mejor.

Y es que Telegram X es un cliente de comunicaciones completamente desarrollado con Swift, es exclusivo para iOS y ha sido especialmente ideado para el iPhone X. Esta app vitaminada ofrece a los usuarios de iPhone una alta velocidad, stickers animados, temas personalizados y mucho más. ¿Quieres saber qué diferencia a esta nueva aplicación del Telegram tradicional? ¡Sigue leyendo!


¿Q
ué diferencia Telegram X de Telegram tradicional?

Es bastante sorprendente el hecho de que Telegram Messenger LLP haya lanzado una nueva aplicación en lugar de incorporar las mejoras a su popular app de mensajería instantánea. Una versión de Telegram X estuvo en fase beta durante dos meses y, además de las novedades mencionadas previamente, cuenta con un modo noche.


El nuevo Telegram X ofrece una alta eficiencia energética, por lo que si estás teniendo problemas con la duración de tu batería deberías probar esta nueva app. De hecho, es posible utilizar tanto Telegram como Telegram X en un mismo dispositivo.

Sin embargo, no todo son ventajas, ya que Telegram X no proporciona a los usuarios todas las funcionalidades presentes en la aplicación original Telegram, como por ejemplo la posibilidad de compartir la ubicación actual. Pero suponemos que es cuestión de tiempo.

Por. cierto, Telegram X está especialmente diseñada para iPhone X, pero es compatible con todos los modelos de iPhone de Apple.
Descarga gratis Telegram X en exclusiva para iOS.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Claro, para hacer frente a Whatsapp lo mejor es quedarse en exclusiva en solo una de las plataformas líderes, encima la de menor cuota (Por favor, no me pegueis, no hablo de cuál es mejor!).

Seguramente la saquen para Android más tarde, o no la saquen al no tener salida. Como pasó con Opera Coast
 
R

ramirezf

Graham Bell
Ojo la app NO es de los creadores de Telegram, es otra app mas para usar telegram (como teleplus, etc)
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo malo que con telegram llegan como con retardo los mensajes , yo uso whatsshap y telegram.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Lo malo de Telegram es que me he metido en muchos grupos que supuestamente me interesan todos y siempre tengo como cien mil mensajes, la gracia de esta app es que esos grupos tiende a silenciarlos al menos a nivel de iconos lo cual se agradece una barbaridad. La otra cada poco desilenciaba los grupos y era un maldito infierno ver 4300 mensajes pendientes.
 
Arriba