Telegram cae mundialmente

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~


No sabemos si la caida de Telegram que se está produciendo a escala global tiene algo que ver con las últimas polémicas de la aplicación con el gobierno de Rusia, aunque no es muy disparatado sospecharlo. Desde hace unas horas usuarios de todo el mundo han estado reportando problemas de conexión con los servidores, incluso yo mismo puedo afirmar ahora que al abrir Telegram no me cargan ni las conversaciones ni los mensajes. (Ayer más de 1,8 millones de direcciones IP de alguna forma vinculadas a Telegram y pertenecientes a las nubes de Amazon y Google fueron bloqueadas en el territorio ruso. Roskomnadzor (regulador ruso de comunicaciones) también ha pedido a Google, Apple y APK Mirror que eliminen la aplicación de sus plataformas. ).




Zonas del mundo en las que se han reportado problemas con la aplicación hasta el momento:



¿También estás sufriendo la caida de Telegram? Si es así reporta tu problema en este enlace: http://downdetector.com/status/telegram

La aplicación todavía no ha hecho declaraciones al respecto, seguimos atentos a cualquier información. Esta noticia se actualizará con cualquier novedad.



ACTUALIZACIÓN:


Parece que la aplicación está volviendo a funcionar con normalidad en los últimos minutos, como decíamos anteriormente, Telegram no ha hecho ninguna declaración respecto al motivo de esta caida global de entre 1 y 2 horas de duración.
 
Última edición:
Arriba