Teléfonos de gama alta. Para quién? Para qué?

  • Iniciador del tema Machete
  • Fecha de inicio
Machete

Machete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola,

es habitual encontrarse con las mismas discusiones cada vez que sale un nuevo modelo de Samsung, Huawei, Apple, etc. Muchas veces me he metido en medio de estas discusiones sin más intención que trolear ya que sinceramente es algo que me da igual, pero viendo los encendidos debates, la duda que me surge realmente es: qué perfil tienen los usuarios de teléfonos de gama alta?
Si hablamos de PCs, los usuarios de ordenadores potentes suelen ser gamers habituales, o profesionales de distintos campos que requieren su uso. Lo mismo podría suceder con los teléfonos: personas normalmente con profesiones liberales que dependan de este dispositivo para realizar su trabajo.
Pero en realidad no es así y su uso está mucho más extendido. Por ejemplo estoy harto de ver personas de +60 llevándose el último modelo de Samsung de la Caixa (wtf?), o cualquier tienda, o adolescentes que no tienen dinero para nada con un móvil top gama.
De ahí mi pregunta: qué mierdas hacen con el móvil que no podrían hacer con uno de los cientos que hay de gama media?

Ambicionad
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Hola,

es habitual encontrarse con las mismas discusiones cada vez que sale un nuevo modelo de Samsung, Huawei, Apple, etc. Muchas veces me he metido en medio de estas discusiones sin más intención que trolear ya que sinceramente es algo que me da igual, pero viendo los encendidos debates, la duda que me surge realmente es: qué perfil tienen los usuarios de teléfonos de gama alta?
Si hablamos de PCs, los usuarios de ordenadores potentes suelen ser gamers habituales, o profesionales de distintos campos que requieren su uso. Lo mismo podría suceder con los teléfonos: personas normalmente con profesiones liberales que dependan de este dispositivo para realizar su trabajo.
Pero en realidad no es así y su uso está mucho más extendido. Por ejemplo estoy harto de ver personas de +60 llevándose el último modelo de Samsung de la Caixa (wtf?), o cualquier tienda, o adolescentes que no tienen dinero para nada con un móvil top gama.
De ahí mi pregunta: qué mierdas hacen con el móvil que no podrían hacer con uno de los cientos que hay de gama media?

Ambicionad
Comprate un iPhone y deja de cuestionar el catalogo. Así hice yo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
La mayoría creo que lo usamos para lo mismo: Llamadas, mensajería en línea, GPS, navegador de internet para hacer alguna consulta que otra, calculadora, organizador de horario... Lo que pasa es lo de siempre, que a muchos les venden la moto. Es como ponerte 300/300 mb de fibra y luego la media del consumo está en menos de 30...
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No he entrado mucho al foro, pero que tú tienes iPhone me había quedado claro. Ahora bien, para qué?
¿Como para qué? quiero tener el mejor móvil a mi alcance, no creo que haga falta una explicación muy detallada para ser un consumidor de Apple.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Hola,

es habitual encontrarse con las mismas discusiones cada vez que sale un nuevo modelo de Samsung, Huawei, Apple, etc. Muchas veces me he metido en medio de estas discusiones sin más intención que trolear ya que sinceramente es algo que me da igual, pero viendo los encendidos debates, la duda que me surge realmente es: qué perfil tienen los usuarios de teléfonos de gama alta?
Si hablamos de PCs, los usuarios de ordenadores potentes suelen ser gamers habituales, o profesionales de distintos campos que requieren su uso. Lo mismo podría suceder con los teléfonos: personas normalmente con profesiones liberales que dependan de este dispositivo para realizar su trabajo.
Pero en realidad no es así y su uso está mucho más extendido. Por ejemplo estoy harto de ver personas de +60 llevándose el último modelo de Samsung de la Caixa (wtf?), o cualquier tienda, o adolescentes que no tienen dinero para nada con un móvil top gama.
De ahí mi pregunta: qué mierdas hacen con el móvil que no podrían hacer con uno de los cientos que hay de gama media?

Ambicionad
Tapar su carencia de autoestima e intentar sentirse un poquito mejor.
 
Expectante

Expectante

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vamos, que si la gente quiere un móvil más bonito de diseño, que le dure más la bateria, que sea más estable y con mejores apps propias, etc... No pueden porque existen los gama media y pueden hacer lo mismo con ellos.
Ok.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Un móvil no demuestra un nivel social. Un BMW o una casa sí.
Por eso tengo: móvil(iPhone)+casa(Urbanización privada+piscina+pista de tenis)+coche (Audi) son los tres pilares. Aunque el Audi es de mi padre.
 
Última edición:
Machete

Machete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vamos, que si la gente quiere un móvil más bonito de diseño, que le dure más la bateria, que sea más estable y con mejores apps propias, etc... No pueden porque existen los gama media y pueden hacer lo mismo con ellos.
Ok.
A mi como si te compras un ferrari para pasear al perro. El tema es si le sacas rendimiento, y por lo que veo la mayoría no.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Yo personalmente sigo buscando un móvil que no se caliente como una puta tostadora, el día que lo encuentre dejare de buscar
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tener un iPhone siempre es bien. Ahora bien, si no te da el dinero y necesitas un gama baja comparte un Samsung.:roto2gay:
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Nah, se trata de la pasta que te quieras gastar. O acaso el que va con un coche mejor es que le gustan más los coches que a ti? Es que tiene más dinero e ya. Luego está la gente que tiene la pasta y le suda la polla aparentar, que van con un coche malo o un Galaxy ACE. En todo caso el iPhone es el modelo ideal para esta gente, caro, reconocible a distancia, sin cambios en nada en 10 años...
 
Arriba