Soy negro

  • Iniciador del tema Carlelnegro
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No es algo sorprendente, en el mundo hay mucha diversidad y es algo muy común hoy en día. Ya me gustaría ser negro por un día para experimentarlo.

Un saludo.
 
V

Vegetable

Guest
Y ami q coñe me importa tu tio, tienes problemas de comprension lectora? Vete a fregar
Eh eh eh eh con @ella no te metas negro mierda es una buena chica, aunque le esta costando adaptarse a las nuevas normas gramaticales, pero eso no importa es buena tia dejala en paz negraco!
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Y ami q coñe me importa tu tio, tienes problemas de comprension lectora? Vete a fregar
No, pero solo te lo comentaba, para que no te creyeras muy importante y eso. Y sí, luego friego, tengo algo que hacer antes; gracias por tu preocupación.
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Eh eh eh eh con @ella no te metas negro mierda es una buena chica, aunque le esta costando adaptarse a las nuevas normas gramaticales, pero eso no importa es buena tia dejala en paz negraco!
Oh ya esta el tonto este, al final no viniste cagao que ereh un cagao, y deja de defender a este tio, asi no vas a consegui na idiota hahaha
No, pero solo te lo comentaba, para que no te creyeras muy importante y eso. Y sí, luego friego, tengo algo que hacer antes; gracias por tu preocupación.
Vete a la cocina si de verdad eres tia ese es tu sitio, quiero cordero asado ok y deprisa luego a barrer
 
geasuha

geasuha

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Enhorabuena Carl! me alegro de que hayas descubierto los espejos ^^
 
Arriba