Soy el único pobre

  • Iniciador del tema Thesuperj_6
  • Fecha de inicio
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
ahora que lanzan el iPhone x los que tenemos ya alguno con sus años a la espalda como yo que tengo un iPhone 5 nos sentimos pobres, a alguno más le pasa?
 
didac

didac

Administrator
Si aguantas con el iPhone X lo que has aguantado con el 5... Te vale la pena.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
ahora que lanzan el iPhone x los que tenemos ya alguno con sus años a la espalda como yo que tengo un iPhone 5 nos sentimos pobres, a alguno más le pasa?
Yo tengo un iPhone 6 y con iOS 11 hacen que vaya tan lento y la batería se gaste tan rápido, que no me siento muy diferente
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo tengo un iPhone 6 y con iOS 11 hacen que vaya tan lento y la batería se gaste tan rápido, que no me siento muy diferente
¿Y no será que es hora de cambiar la batería y ya?

A veces no somos conscientes de la caña que le metemos al teléfono y de que las baterías tienen una "vida útil".
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
¿Y no será que es hora de cambiar la batería y ya?

A veces no somos conscientes de la caña que le metemos al teléfono y de que las baterías tienen una "vida útil".
No solo eso, si no que son 3 años de teléfono a mínimo 1 ciclo diario y la batería va muy jodida, pero al meter ios 11 he notado que ha bajado la duración de la batería más de un 20%, que igual es cosa de mi terminal, pero tengo la sensación de que es más generalizado
 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si aguantas con el iPhone X lo que has aguantado con el 5... Te vale la pena.
Si el problema no es lo que me haya durado sino que le empeze a usar hace un mes en cuanto se fastidió mi xperia z2 que en paz descanse :hanged:
 
Negua

Negua

Moderator
Hace unos meses me tocó usar el iPhone 5 un par de semanas y aparte de la batería, va muy justico como estés con varias cosas a la vez. Pero ante la pobreza, el iPhone SE es una maravilla (chip del iPhone 6s, o sea de 2015) y por internet lo sacas por 300. Y si te estiras, el iPhone 7 es :encama:
 
Arriba