Soy cuerpoescombro, estoy gordo?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Mi dietista me está haciendo comer menos y he perdido 5kg, pesaba 95kg, ahora peso 90kg, el médico me ha dicho que coma más verdura, pescado, arroz hervido, más cosas a la plancha y mi objetivo lo estoy consiguiendo porque en un mes he perdido 5kg. Os mando unas fotos y me digáis que tal me veis? Peso lo que he dicho y mido 1,72cm

Cómo me veis cuerpo, brazos y pecho



 
Última edición:
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Tu pecho se ve trabajado negro, de brazos se les ve fibrosis pero les falta volumen y tenes buenos abdominales
Sigues rutina weider or fullbody mah nigga?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En cuanto a consejos:

1) No te fijes tanto en tus fotos.
2) Sobre todo hazte a la idea de que tienes que comer sano de por vida. Tienes que ser constante. Algun capricho si pero pocos.
3) Hacer comidas regulares y no picar entre horas.
4) Hacer algo de deporte. Caminar una hora dos otres días a la semana.
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Kuala rutina haces en el gimnasio?

Weider
Fullbody
Torso-pierna
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
En cuanto a consejos:

1) No te fijes tanto en tus fotos.
2) Sobre todo hazte a la idea de que tienes que comer sano de por vida. Tienes que ser constante. Algun capricho si pero pocos.
3) Hacer comidas regulares y no picar entre horas.
4) Hacer algo de deporte. Caminar una hora dos otres días a la semana.
Gracias @Resident ves mi enorme barriga y las tetillas y michelines de abajo y cartucheras o como quieras llamarlo de al lado? eso sí reciente acabo de comer en esa foto
 
M

monchomola

Guest
Estar gordo o delgado no tiene importancia, lo que importa es la salud, si ves que no te das puesto los calcetines o tienes que subir el pie a una silla para atarte los cordones, eso es un problema. Que se jodan los estereotipos.
Aun ayer vi en facebook unas mujeres con cuerpos fuera de los canones de belleza de las marcas, delante de victoria secret protestando en lencería y estaban todas para darle
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Estar gordo o delgado no tiene importancia, lo que importa es la salud, si ves que no te das puesto los calcetines o tienes que subir el pie a una silla para atarte los cordones, eso es un problema. Que se jodan los estereotipos.
Aun ayer vi en facebook unas mujeres con cuerpos fuera de los canones de belleza de las marcas, delante de victoria secret protestando en lencería y estaban todas para darle
Gordacas feminazis no
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Gracias @Resident ves mi enorme barriga y las tetillas y michelines de abajo y cartucheras o como quieras llamarlo de al lado? eso sí reciente acabo de comer en esa foto
Cuando estás en manos de un dietista es por algo. Necesitas perder peso por salud y por ti mismo para que te sientas mejor.

Pero esto debe ser un trabajo constante debes comer verduras, legumbres y otros productos saludables.

Eso no quiere decir que de vez en cuando un día a la semana te permitas a comer algo que te guste pero con moderación.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
@Murashiro ya he vuelto a poner las fotos, comenta...
Sí, estás gordo, pero podría ser peor. Haces bien en seguir una dieta y llevar una vida más saludable. Enhorabuena por esos 5 kgs perdidos y ve haciendo ejercicio poco a poco (cuidado con las rodillas, que cuando pesas más de la cuenta son las que más sufren). Échale ganas y buena suerte.
 
Arriba