South Park: The Phone Destroyer (Android/iOS)

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo

Ya disponible para Android e iOS!!!. Este es un juegazo que va un poco en la línea de La vara de la verdad y Fractured butthole, pero en este caso se jugará a Indios y vaqueros y se utilizará un sistema de cartas para llevar a cabo las batallas.

Todas esas horas que has pasado con tu móvil te han preparado para este momento.
Cumple tu destino y conviértete en... ¡EL DESTRUCTOR TELEFÓNICO DEFINITIVO!
¡South Park Digital Studios presenta un juego de batalla en tiempo real como nunca habías visto antes! ¡Acompaña a Cartman, Kenny, Stan y Kyle en este caos móvil total!

South Park: Phone Destroyer™ te trae a los emblemáticos personajes de South Park, estrategia en tiempo real llena de acción, emocionantes batallas PvP, el característico humor de South Park y cartas coleccionables en una combinación perfecta que es más picante que el chili con carne de Cartman.
¡Reúne al equipo definitivo de vaqueros, magos, cíborgs y muchos más y prepárate para destrozar a tu oponente!

CARACTERÍSTICAS
- Una flamante experiencia South Park con nuevas y estrambóticas versiones de personajes emblemáticos, como Stan de Muchas Lunas, Cíborg Kenny, Kyle Ninjudío, Cartman, el Gran Mago, ¡y muchos más!
- Acaba con tus rivales en batallas PvP en tiempo real.
- Disfruta de una divertidísima historia para un solo jugador escrita en colaboración con South Park Digital Studios.
- Reúne y mejora más de 80 cartas únicas que incluyen nuevos diseños con una renderización maravillosa.
- Únete a un equipo y comparte cartas con tus compañeros para mejorar tu mazo.
- Personaliza a tu héroe para que se convierta en el niño más molón del pueblo.
- Sé testigo de cómo Randy se traviste con nuevos y fascinantes trajes.
- Mata a Kenny.


Y aquí tenéis todo el tutorial, 50 minutos de vídeo para ir entrando en materia!



Únete ya a la plataforma oficial de Foromovil!! Busca nuestro clan si eres un fiel seguidor de Toallín!!

1- @SteveJobs
2- @Arwest
3- @LithiuM
4- @monchomola
5-
6-...
 
Última edición por un moderador:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Donde está el botón de descargar!?!?
Lo quiero ya!

 
LithiuM

LithiuM

~
Qué pintaza tiene el trailer!!! Este cae del tirón, vaya mes de lanzamientos entre este y el de Animal Crossing. Noviembre llega con fuerza.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Foromovil ya tiene clan :roto2gay:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cómo va el tema de los clanes?

El juego está bastante bien, he estado viciando una horita y por el momento no parece un p2w, POR EL MOMENTO.
Me parece diferente y te echas unas risas :lol:
Un poco p2w si que es... a ver es lo típico, tienes cartas con estadísticas, las puedes upgradear teniendo las cartas repes, de donde las consigues?
  • De sobres gratis en la tienda cada 4h.
  • En la tienda cada 12h ponen cartas para comprar con monedas normales.
  • Por cada episodio, en cada fase tienes oportunidad al final de abrir la taquilla y que te toque... pero gl
  • Luego tienes los sobres “gratis” de jcj cada X tiempo tienes que ganar X partidas, parece que va incrementando.
  • En la tienda JcJ ponen cartas cada 12h para comprar con monedas jcj.
  • Ganando partidas JcJ.
Entonces en los clanes se puede como “intercambiar” cartas. Tu puedes solicitar una cada X tiempo y también puedes Donar cartas a alguien.
Así parece más fácil... pero para eso tiene que entrar gente en el clan xD

Luego están los que sueltan pasta desmesuradamente, ayer me encontré con varios que eran menos nivel de personaje, y no solo estaban en ligas superiores a la mía, si no que sus cartas tenían más nivel. Eso o hay algún cheto

Al principio me salió un pack para comprar de 0’99 que dije oye mira ya que el juego es gratis, te daban una ropa única para el Keko y un sobrecito (que me salió mierda ofc)
Luego te ven que sueltas pasta y te ponen otra “oferta” para que te gastes 10pavos xdd de esa ya pasando...

En definitiva el juego está bien, tiene más estrategia de lo que parece, ya no solo a la hora de hacerte el mazo, si no cuando sacas las cartas en que sitio las posiciones.
Además creo que es el único juego con contenido JcJ en el que en el chat viene predifinido para que le digas a tu contrincante Hijo de puta. :risas3:
 
LithiuM

LithiuM

~
Un poco p2w si que es... a ver es lo típico, tienes cartas con estadísticas, las puedes upgradear teniendo las cartas repes, de donde las consigues?
  • De sobres gratis en la tienda cada 4h.
  • En la tienda cada 12h ponen cartas para comprar con monedas normales.
  • Por cada episodio, en cada fase tienes oportunidad al final de abrir la taquilla y que te toque... pero gl
  • Luego tienes los sobres “gratis” de jcj cada X tiempo tienes que ganar X partidas, parece que va incrementando.
  • En la tienda JcJ ponen cartas cada 12h para comprar con monedas jcj.
  • Ganando partidas JcJ.
Entonces en los clanes se puede como “intercambiar” cartas. Tu puedes solicitar una cada X tiempo y también puedes Donar cartas a alguien.
Así parece más fácil... pero para eso tiene que entrar gente en el clan xD

Luego están los que sueltan pasta desmesuradamente, ayer me encontré con varios que eran menos nivel de personaje, y no solo estaban en ligas superiores a la mía, si no que sus cartas tenían más nivel. Eso o hay algún cheto

Al principio me salió un pack para comprar de 0’99 que dije oye mira ya que el juego es gratis, te daban una ropa única para el Keko y un sobrecito (que me salió mierda ofc)
Luego te ven que sueltas pasta y te ponen otra “oferta” para que te gastes 10pavos xdd de esa ya pasando...

En definitiva el juego está bien, tiene más estrategia de lo que parece, ya no solo a la hora de hacerte el mazo, si no cuando sacas las cartas en que sitio las posiciones.
Además creo que es el único juego con contenido JcJ en el que en el chat viene predifinido para que le digas a tu contrincante Hijo de puta. :risas3:
Muchas gracias por toda la info, ya te digo que estuve viciando pero no tenía ni idea de para qué servían los clanes, lo de los chats es bestial :qmeparto:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Estoy muy viciado a este juego, en serio, si no lo habéis bajado, hacedlo porque es increíble. Además el mundo South Park me encanta

Por cierto, hay un clan de Foromovil, concretamente "Fieles seguidores de Toallín de Foromovil.com" jajajajja, yo ya me uní :D
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estoy muy viciado a este juego, en serio, si no lo habéis bajado, hacedlo porque es increíble. Además el mundo South Park me encanta

Por cierto, hay un clan de Foromovil, concretamente "Fieles seguidores de Toallín de Foromovil.com" jajajajja, yo ya me uní :D
:roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay:
 
LithiuM

LithiuM

~
Estoy muy viciado a este juego, en serio, si no lo habéis bajado, hacedlo porque es increíble. Además el mundo South Park me encanta

Por cierto, hay un clan de Foromovil, concretamente "Fieles seguidores de Toallín de Foromovil.com" jajajajja, yo ya me uní :D
Lo mismo digo, me uno al club y creo que va siendo hora de convertir esto en una plataforma oficial! Vaya juegazo!

Viva Toallín!! :applaudit:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Tenéis algún consejo que dar??? Yo quiero empezar a cambiar cartas de mi mazo, pero ahora mismo lo noto tan compensado (el inicial con solo 1 cambio) que me da hasta cosa jajajaja
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tenéis algún consejo que dar??? Yo quiero empezar a cambiar cartas de mi mazo, pero ahora mismo lo noto tan compensado (el inicial con solo 1 cambio) que me da hasta cosa jajajaja
Cuando creas el mazo, fíjate que te pone una energía media de coste del mazo que has creado, cuanto más alto, más te costará sacar cartas y seguramente alguien con uno de coste menor te saque muchas y no des abasto.
Intenta equilibrar el mazo con el menor coste posible.
Y no te pongas a subir cartas a lo loco, súbelas si las usas, si no te quedarás sin money.
Para que te hagas una idea yo juego ahora sin tanques ni cartas superiores a 4 de energía. Estoy en 2.9 de energía media.

Igualmente cuando subas en las ligas jcj verás a gente con cartas de otras temáticas y te vas a ver obligado a avanzar en la historia y cambiar tu mazo xd así que... paciencia.
 
LithiuM

LithiuM

~
Debo decir que a partir del nivel 10 en liga se empieza a notar que mucha gente se deja la pasta. Pese a eso sigo avanzando sin pagar un duro. (Excepto la primera oferta que te ofrecen al empezar de 0,99€)
 
M

monchomola

Guest
Hay gente que tiene el lobo-hombre que esta rotisimo, 1200 de vida y 60 de daño
 
M

monchomola

Guest
Si ves el primer vídeo aparece justo en el minuto 1. Cuesta 7 de energia y esta op de todo
 
LithiuM

LithiuM

~
Si ves el primer vídeo aparece justo en el minuto 1. Cuesta 7 de energia y esta op de todo
Lo acabo de ver, menuda chetada...
Hasta el momento estos ya me parecían op pero claro no había visto al hombre lobo...

 
Última edición:
M

monchomola

Guest
ya me metí en grupo de foromovil del juego, el lobo-hombre te lo sacan al principio de todo, el stan que congela y o el que al morir cura al aliado mas cercano y date por jodido
 
Arriba