Sorteo de un Samsung Galaxy S8 cortesía de Foromovil y Andro4all

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edward Llanos

Graham Bell
Yo voy a ganar este Samsung Galaxy S8+... así que dejen de llorar
 
fran1824

fran1824

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo quiero

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Jair Rondón

Jair Rondón

Graham Bell
Me encantaría ganar un smartphone... con la falta que me hace. Lo necesito más que todo para poder comunicarme a través de un medio de mensajería en específico, actualmente es muy tedioso ya que sólo poseo de un ordenador que ni siquiera es mío, es de mis padres, de mi familia como tal. Espero poder ganar.

Muchas gracias por dejarme participar.
 
I

Iván Mejías

Graham Bell
Necesito móvil nuevo ya y no hay money
Ojalá me toque, sería la primera vez
 
A

Alejandro cejudo

Graham Bell
SORTEO DE UN SAMSUNG GALAXY S8 - FOROMOVIL + ANDRO4ALL


Ha llegado el día chicos,
Hoy Foromovil junto con su hermano Andro4all, comienza el sorteo de un increíble Samsung Galaxy S8!!!!! ¡¡¡¡¡Totalmente Gratis!!!!
El sorteo comenzará hoy día 18 de Diciembre y durará hasta el día 24 de Diciembre a las 23:59, qué mejor forma de pasar la navidad que ganando un telefonazo tan increíble como este???

La forma de participar es:

¡Recuerda que no es obligatorio realizar todas las acciones, pero cuantas más acciones hagas, más probabilidades tienes de que te toque este increíble teléfono!

Así que no dudes más y a participar:

El ganador se anunciará a través de las distintas redes sociales así como en esta publicación.
El sorteo es de carácter internacional así que cualquier persona, de cualquier lugar del mundo puede participar.
Suerte a todos!! Espero autoralarme un s8
 
A

Alfredo rosas

Graham Bell
voy por el Samsung, soy optimista aunque en realidad estoy más salado que un moco... Suerte ven a Mi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba