Sorteo de un Samsung Galaxy S8 cortesía de Foromovil y Andro4all

• Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Felipe plazas

Graham Bell
Sería la mejor forma de comenzar un nuevo año, este que pasó me trató muy mal

F

Felipe plazas

Graham Bell
Sería la mejor manera de comenzar un nuevo año, este que pasó m trató muy mal

I

Ivan Chaves

Graham Bell
SORTEO DE UN SAMSUNG GALAXY S8 - FOROMOVIL + ANDRO4ALL

Ha llegado el día chicos,
Hoy Foromovil junto con su hermano Andro4all, comienza el sorteo de un increíble Samsung Galaxy S8!!!!! ¡¡¡¡¡Totalmente Gratis!!!!
El sorteo comenzará hoy día 18 de Diciembre y durará hasta el día 24 de Diciembre a las 23:59, qué mejor forma de pasar la navidad que ganando un telefonazo tan increíble como este???

La forma de participar es:

¡Recuerda que no es obligatorio realizar todas las acciones, pero cuantas más acciones hagas, más probabilidades tienes de que te toque este increíble teléfono!

Así que no dudes más y a participar:

El ganador se anunciará a través de las distintas redes sociales así como en esta publicación.
El sorteo es de carácter internacional así que cualquier persona, de cualquier lugar del mundo puede participar.

Juatiniano Alvarado

Juatiniano Alvarado

Graham Bell
Saludos gente de Foro Movil, voy participando pero tengo este error cuando le doy a twitter ya los sigo en twitter he retwuiteado pero no me suma las participaciones, agradezco su ayuda s8.PNG

M

mauricio1415

Graham Bell
hola a todos desde venezuela,espero ganar ese telefono ya que no tengo porque me lo robaron jajaa y no creo que me pueda comprar uno ni siquiera sin cámara con esos precios de aqui.

E

Erick A. Jovel Calderón

Graham Bell
Que gran oportunidad de propagar este maravilloso foro, leo sus articulos desde hace mucho pense que ya era miembro pero hasta ahora verifique y no lo estaba asi que ahora soy parte de la familia de foromovil.com y espero poder ser el afortunado de ganar el Samsung Galaxy S8 que se esta premiando! Ya hice todos los pasos saludes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.