Sorteo de un Samsung Galaxy S8 cortesía de Foromovil y Andro4all

• Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javiruras

Graham Bell
SORTEO DE UN SAMSUNG GALAXY S8 - FOROMOVIL + ANDRO4ALL

Ha llegado el día chicos,
Hoy Foromovil junto con su hermano Andro4all, comienza el sorteo de un increíble Samsung Galaxy S8!!!!! ¡¡¡¡¡Totalmente Gratis!!!!
El sorteo comenzará hoy día 18 de Diciembre y durará hasta el día 24 de Diciembre a las 23:59, qué mejor forma de pasar la navidad que ganando un telefonazo tan increíble como este???

La forma de participar es:

¡Recuerda que no es obligatorio realizar todas las acciones, pero cuantas más acciones hagas, más probabilidades tienes de que te toque este increíble teléfono!

Así que no dudes más y a participar:

El ganador se anunciará a través de las distintas redes sociales así como en esta publicación.
El sorteo es de carácter internacional así que cualquier persona, de cualquier lugar del mundo puede participar.

F

Franz Valverde Paredes

Graham Bell
Quisiera ganar el sorteo, vengo participando siempre, pero nose, nunca gano, y eso que llego tener 500 participciones a más, invitando amigos y eso :( Quisiera ganármelo ahora, Gracias Foromovil

Dave SP'd

Dave SP'd

Graham Bell
Este es el séptimo sorteo al que entro para ganar un Galaxy S8. Suerte a todos ;-;

F

ferlosio

Graham Bell
me apunto suerte a todos y al que le toque sino es a mí que lo disfrute.

sergiolopez2017

sergiolopez2017

Graham Bell
Gracias por este fabuloso sorteo, ojala me lo gane un saludito desde bogota colombia, para todos mucha suerte

I

inakipr

Graham Bell
Me apunto, NECESITO uno nuevo. SUERTE y GRACIAS por la oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.