SteveJobs Think Different Miembro del equipo 16 Nov 2017 #61 Arcangel dijo: 50 hamburguesa de 1€ si me tocan,obviamente Haz clic para expandir... No sabía que vendían hamburguesas de 1€ en Amazon
Arcangel dijo: 50 hamburguesa de 1€ si me tocan,obviamente Haz clic para expandir... No sabía que vendían hamburguesas de 1€ en Amazon
Wintersold13r Graham Bell 16 Nov 2017 #64 Para aprovechar al máximo el black Friday, quizás con unos auriculares gaming
R Rocio Graham Bell 16 Nov 2017 #68 Si fuese la ganadora de la tarjeta regalo, le compraría algo a mi madre ya que ha estado mala en el hospital ingresada y así se la olvida todo un poco.
Si fuese la ganadora de la tarjeta regalo, le compraría algo a mi madre ya que ha estado mala en el hospital ingresada y así se la olvida todo un poco.
L LunaSC Graham Bell 16 Nov 2017 #72 Hola! me gustaria participar.... me los gastaria en unos accesorios como auriculares y demas.
O oOEDGUYOo Graham Bell 16 Nov 2017 #74 Pues no se en qué me gastaría el dinero la verdad. A ver si hay suerte y luego lo pienso
Samurai Graham Bell 16 Nov 2017 #75 Participo yo también! Quizás aproveche para comprarme una katana con gps incorporado
E Eliasfs Graham Bell 16 Nov 2017 #76 Si me tocan los 50 eu, eso que me ahorro para una cámara réflex. Haber si hay suerte.
T Tronick Graham Bell 17 Nov 2017 #79 El voucher de amaozn lo usaria para comprar una Video Beam que me hace falta para universidad.
B bifariam Graham Bell 17 Nov 2017 #80 Buahhhh, si me tocan los 50 euros caen un par de cosillas para mi móvil y algún regalito para mi hijo
Buahhhh, si me tocan los 50 euros caen un par de cosillas para mi móvil y algún regalito para mi hijo