Sony presenta los XA2, XA2 Ultra y L2, ¿vuelta a 2013?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Para feos y aburridos los xamxung lag, lo más divertido que puedes hacer es enviar un wazap y ver lagear la pantalla.
Un tonto con un palo hace mas cosas que tu con tu xamxung palo aburrido y obsoleto.

Mira tu xamxunnnggggg lag como lo canea mi xzp


O tienes este otro xamxunngggf


Que basura tienes de todos?
Joder no puedo tomarme en serio estos posts de verdad xddd
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Para feos y aburridos los xamxung lag, lo más divertido que puedes hacer es enviar un wazap y ver lagear la pantalla.
Un tonto con un palo hace mas cosas que tu con tu xamxung palo aburrido y obsoleto.

Mira tu xamxunnnggggg lag como lo canea mi xzp


O tienes este otro xamxunngggf


Que basura tienes de todos?
Una pregunta, ¿Eres tonto? ¿Acaso te he insultado yo a ti? ¿Qué edad tienes? No te echo más de 15. Desde aquí pedir a los moderadores que expulsen a este personaje que no aporta nada al foro.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Una pregunta, ¿Eres tonto? ¿Acaso te he insultado yo a ti? ¿Qué edad tienes? No te echo más de 15. Desde aquí pedir a los moderadores que expulsen a este personaje que no aporta nada al foro.
Ciro aporta cosas pero sólo a favor de Sony es incapaz de ver sus puntos negativos. Otra cosa que no me gusta es que no respeta a los usuarios de otras marcas. En ese sentido quejarse de su actitud es posible. Gracias a ser un fan Boy de Sony a ultranza ha recibido un montón de criticas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Basura tampoco, sigue siendo bonito, puede que tenga marcos, pero el Xiaomi A1 tambien tiene, entonces tambien es basura, es mas ningun telefono con marcos vale la pena, no??
Un móvil con marcos puede merecer la pena si tiene un buen hardware en relación a su segmento de mercado. En este caso el Xiaomi Mi A1 se puede decir que es un modelo a considerar.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Un móvil con marcos puede merecer la pena si tiene un buen hardware en relación a su segmento de mercado. En este caso el Xiaomi Mi A1 se puede decir que es un modelo a considerar.
El XA2 tiene el mismo hardware, y es mas completo, por que el MI A1 tiene lector de huellas y poco mas, el Xperia tiene NFC y bluettoth 5.0 y demas asi que a mi ya no me parece tan buen telefono
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Em mi a1 es una bazofia para tiesos y gente con pocas neuronas, se gastan 200 euros puediendo comprar este mas barato y ademas con regalo por operadora jajaja y ademas el xiomi a1 tiene doble marcos que el xa2


Dejad de comparar mierdas de xiomis

Con esta belleza

 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Em mi a1 es una bazofia para tiesos y gente con pocas neuronas, se gastan 200 euros puediendo comprar este mas barato y ademas con regalo por operadora jajaja y ademas el xiomi a1 tiene doble marcos que el xa2


Dejad de comparar mierdas de xiomis

Con esta belleza

Así gana Sony fijo le pones un móvil más caro y moderrno, normal que gane. Haciendo unas comparaciones ventajistas siempre van a ganar los Sony.

Otra cosa no pienses que soy anti Sony, yo tuve un Z3 y bien contento que estuve con él.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Así gana Sony fijo le pones un móvil más caro y moderrno, normal que gane. Haciendo unas comparaciones ventajistas siempre van a ganar los Sony.

Otra cosa no pienses que soy anti Sony, yo tuve un Z3 y bien contento que estuve con él.
Ya es hora que vuelvas.

Ese no es el mas caro, es el de 8 euros al mes durante 2 años
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Todavía no se vende y ya tiene su tarifa? ¿Dónde?
Siempre es igual

El xa1 de salida costaba esto

El Sony Xperia XA1 en Orange incluirá de regalo unos auriculares inalámbricos ZX330BT y tendrá un coste libre sin permanencia de 348 euros o con permanencia de dos años desde 239 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 9.95 euros/mes

Eso de salida, si tienes buena tarifa y no tienes permanencia te lo dejan mas barato.
Un amigo mio lo saco para su mujer por 4 euros al mes

Y ademas con cascos de 100 euros de regalo
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Siempre es igual

El xa1 de salida costaba esto

El Sony Xperia XA1 en Orange incluirá de regalo unos auriculares inalámbricos ZX330BT y tendrá un coste libre sin permanencia de 348 euros o con permanencia de dos años desde 239 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 9.95 euros/mes

Eso de salida, si tienes buena tarifa y no tienes permanencia te lo dejan mas barato.
Un amigo mio lo saco para su mujer por 4 euros al mes

Y ademas con cascos de 100 euros de regalo
¿Y por 240 € mas todos los gastos en tarifas lo ves buena oferta? Yo personalmente no, salvo que no tengas otra opción. Por ese precio o un poquito más podrás optar a por un Huawei P11 lite cuando salga o un Moto G6 etc, libres y sin ataduras. Me refiero por debajo de 280 € y además libres con todo lo que ello conlleva.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y por 240 € mas todos los gastos en tarifas lo ves buena oferta? Yo personalmente no, salvo que no tengas otra opción. Por ese precio o un poquito más podrás optar a por un Huawei P11 lite cuando salga o un Moto G6 etc, libres y sin ataduras. Me refiero por debajo de 280 € y además libres con todo lo que ello conlleva.
El huawei p lite 11 ni el moto g6 no van a ser mejor que este ni de coña.
Y menos de 350 euros tampoco costaran.
El p 10 lite salió por 350 euros libre.

240 euros y cascos de 100 de regalo este movil es un chollo.

Venden la mierda del A8 por 500 euros, ni que fuera un alta gama

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El huawei p lite 11 ni el moto g6 no van a ser mejor que este ni de coña.
Y menos de 350 euros tampoco costaran.
El p 10 lite salió por 350 euros libre.

240 euros y cascos de 100 de regalo este movil es un chollo.

Venden la mierda del A8 por 500 euros, ni que fuera un alta gama

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El P10 Lite se puso muy rápido a 280 €, bajan muy rápido. El precio que comentas suele durar muy poco. Si nos fijamos en el año pasado también el Huawei P10 lite es superior en rendimiendo al Sony XA, la unica duda que tengo es si la cámara es mejor.

En resumen a corto plazo aunque el P11 lite salga al mismo precio, lo más seguro es que rinda más y baje antes de precio.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
El P10 Lite se puso muy rápido a 280 €, bajan muy rápido. El precio que comentas suele durar muy poco. Si nos fijamos en el año pasado también el Huawei P10 lite es superior en rendimiendo al Sony XA, la unica duda que tengo es si la cámara es mejor.

En resumen a corto plazo aunque el P11 lite salga al mismo precio, lo más seguro es que rinda más y baje antes de precio.
Nop, el procesador del Huawei p 11 lite será inferior al snapdragon del xa2 igual que su pantalla, camara y autonomia, sin contar que el.huawei lite no actualiza nunca a otra versión.

El mejor gama baja media del mercado es el xa2, confirmado que costara libre 350 euros.

https://www.unlocked-mobiles.com/sim-free-mobile-phones/sony-xperia-xa2-sim-free-p-87703.html

En yaphone y webs seguramente menos de 300.
Tienen al xa1 por 250 libre.


https://www.yaphone.net/es/novedades/520-sony-xperia-xa1-g3121-32gb-negro.html



Por compañía vodafone Orange etc estara de salida a 10 euros al mes con regalo valorado en 100 euros.
240 euros de novedad con cascos o altavoz se regalo, aparte según tarifa podras sacarlo mas barato.

Hay que ser muy idiota para que te emplumen un Huawei lite o un xamxung J.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Nop, el procesador del Huawei p 11 lite será inferior al snapdragon del xa2 igual que su pantalla, camara y autonomia, sin contar que el.huawei lite no actualiza nunca a otra versión.

El mejor gama baja media del mercado es el xa2, confirmado que costara libre 350 euros.

https://www.unlocked-mobiles.com/sim-free-mobile-phones/sony-xperia-xa2-sim-free-p-87703.html

En yaphone y webs seguramente menos de 300.
Tienen al xa1 por 250 libre.


https://www.yaphone.net/es/novedades/520-sony-xperia-xa1-g3121-32gb-negro.html



Por compañía vodafone Orange etc estara de salida a 10 euros al mes con regalo valorado en 100 euros.
240 euros de novedad con cascos o altavoz se regalo, aparte según tarifa podras sacarlo mas barato.

Hay que ser muy idiota para que te emplumen un Huawei lite o un xamxung J.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Totalmente falso la gama Huawei Lite si actualiza, por ejemplo el P9 Lite salo con android 6 y actualizó al 7:

https://www.movilzona.es/2017/04/01/android-7-para-el-huawei-p9-lite-comienza-a-llegar-a-europa/

Luego ya que en un aspecto sea mejor uno que otro es ya muy discutible, pantalla:
  • Huawei P10 Lite: 1080p
  • Sony XA1: 720p
Huawei Full HD VS HD del Sony.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Totalmente falso la gama Huawei Lite si actualiza, por ejemplo el P9 Lite salo con android 6 y actualizó al 7:

https://www.movilzona.es/2017/04/01/android-7-para-el-huawei-p9-lite-comienza-a-llegar-a-europa/

Luego ya que en un aspecto sea mejor uno que otro es ya muy discutible, pantalla:
  • Huawei P10 Lite: 1080p
  • Sony XA1: 720p
Huawei Full HD VS HD del Sony.
El xa1 siendo HD tiene mas calidad que una full hd de huawei, aparte que el xa2 lleva full hd

Aqui puedes ver cualquier Xperia xa dando un repaso en panel a teléfonos full hd de mercadillo de la competencia.


Mi amigo.tiene.un p 10 lite y la pantalla da mucho asco


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba