Sony cambiará por completo el diseño de sus móviles en 2018

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

¡POR FIN! Casi 5 años después de que Sony comenzase a crear sus terminales bajo las líneas de diseño OmniBalance, la japonesa por fin está decidida a cambiar por completo la apariencia de sus dispositivos y sumarse a la moda de las pantallas "sin marcos".

El Sony Xperia Z fue el primer teléfono en contar con este diseño, y desde entonces la compañía ha trabajado en ir puliendo la apariencia de sus teléfonos bajo esta normativa. Ahora, el director general de Sony en la India, ha anunciado que entre sus planes se encuentra dar el salto a una nueva tecnología de diseño, en la cual destacarían los reducidos marcos que rodearán las pantallas de los dispositivos. También se espera que los paneles de esta nueva generación Xperia adopte el aspect ratio de 18:9 que ya hemos visto en muchos gama alta de este año.

Es cierto que muchos de los seguidores de Sony son fieles a los terminales de la firma y sus diseños. Sin embargo, es innegable que la apariencia física de los teléfonos Xperia se ha quedado atrás con respecto a sus rivales, más aún en la actualidad, existiendo terminales como los LG G6 y V30, Samsung Galaxy S8 y Note8, Xiaomi Mi Mix o Essential Phone.

Aunque aún no se ha especificado cuándo será presentado este primer terminal de Sony con el nuevo diseño, es de esperar que el MWC 2018 de Barcelona sea la fecha elegida por la japonesa para introducir su nueva generación de dispositivos.

¿Os gusta el diseño actual de los smartphones de Sony?​
 
Kramer

Kramer

Graham Bell
Espero que mantengan un modelo con el diseño OmniBalance... No me gustan nada los modelos sin marcos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Con lo bonito que es mi xzp cromado, espero que no lo hagan tipo salchicha como el s8
 
S

Stalin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me gusta el diseño de los actuales modelos, un cambio no vendría mal, pero tampoco tan al extremo como algunos que desean reducir al mínimo los biceles, aunque es la moda los encuentro poco prácticos.
 
Arriba