Sneaky Santa, así es la promoción navideña de Xiaomi

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
La esperada llegada de Xiaomi a España ha sorprendido a muchos usuarios por la gran cantidad y variedad de artículos de la marca que podemos comprar en nuestro país, ya que el fabricante chino no solo oferta smartphones como el Xiaomi Redmi Note 4 o el Xioami Mi A1 sino también otros dispositivos como su pulsera de actividad Mi Band 2, su Android TV Mi TV Box, sus baterías externas o su cámara de acción Mi Action Camera 4K.



Pero quizás la asignatura a mejorar de Xiaomi en España es el stock de sus productos, sobre todo de uno de sus terminales más codiciados por su gran relación calidad-precio, el Xiaomi Mi A1 que está agotado en casi todos sus distribuidores.

Lo que está claro es que Xiaomi ha apostado fuerte por España y por su tienda online ya que desde su llegada ha sacado todo tipo de promociones para potenciar este canal de venta como por ejemplo, la oferta de algunas unidades de sus terminales más vendidos a 1 Euro durante el pasado Black Friday.

Pero como Xiaomi quiere seguir promocionando sus productos, nos ha preparado una serie de ofertas que incluyen desde cupones de descuento a móviles gratis para estas navidades y que ha bautizado como Sneaky Santa.



Sneaky Santa
es una nueva promoción en forma de juego,que está anunciando la compañía en las redes sociales, que consiste en recolectar elementos para nuestro árbol de navidad con el objetivo de alcanzar el mayor número de ellos, y para lo cual podremos volver cada cierto tiempo para seguir recolectando.

Es importante indicar que además podremos quitarle a algún amigo elementos de su árbol, por lo cual tendremos que estar muy atentos si queremos conseguir alguno de los regalos a los que optamos, que son los siguientes:
  • 3000 cupones descuento de 5 Euros cada uno para compras iguales o superiores a 100 Euros.
  • Dos cupones de 129 Euros para comprar un Xiaomi Redmi Note 5A.
  • Un cupón de 209 Euros para la compra de un Xiaomi Mi A1 en su versión de 4 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna.
Para poder jugar a este juego tan sólo tendremos que tener cuenta de Xiaomi (o crearnos una ya es totalmente gratuita y no es necesario que compremos nada) y acceder a la página de la promoción para empezar a recolectar los elementos de nuestro árbol.

¿Que os parece esta promoción navideña de Xiaomi? Animaros a participar y ya me contareis si os toca algún móvil gratis
 
Arriba