Snaptube la mejor app para descargar vídeos y música de youtube para Android.

E

etete

Graham Bell
Hola amigos, un gusto saludarlos para los que no conoce esta aplicación, snaptube se trata de una app que te permite descargar vídeos de youtube para disfrutar de ellos sin conexión a Internet, como ya saben hoy en día descargar aplicaciones se ha vuelto muy fácil de hacer y entre ella se encuentra esta, la cual se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos desde Andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, ya puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios. Ademas también la instale en mi PC, también permite descargar música en Mp3 o Mp4 se las comparto [url=https://descargar-snaptubee.com/musica/]descargar musica mp3[/URL] te permite seleccionar la calidad, si deseas descargar vídeo o solo audio, ademas tiene acceso para descarga de otros sitios web. Muy buena. Si no posees dispositivo android, recientemente en Abril fue lanzada la app SnapTube para iPhone por el desarrollador Lahn Dang. Este la describe como una app hecha para amantes de la música y es compatible con iOS 8.0 o superior. Permite descargar vídeos en varias resoluciones, aunque no especifica si estas incluyen formato de audio como SnapTube MP3 o M4A.
 
J

joserido

Graham Bell
Sin duda alguna Snaptube es una de las mejores apps para descarga de videos y musica de yotube, sin embargo, considero que lo mejor es no tener tantas apps instaladas sin necesidad en el cell.
 
Última edición por un moderador:
R

rogercontreras

Graham Bell
Snaptube es una excelente plataforma de descarga de videos y musica de youtube. De hecho yo siempre uso tanto la plataforma de www.descargaplus.com como snaptube y las dos se dan pelea. La calidad y velocidad de ambas es muy buena! Lo genial de snaptube es que es compatible con ios 8!
 
R

Robert753

Graham Bell
gracias por compartir, Videoder es otra aplicaion interesante para descargar videos, la puedes obtener desde su
pagina web Videoder es un destino único para todas las personas que descargan en Youtube hacia su dispositivo Tablet o móvil de la manera más rápida y eficaz teniendo la opción de convertir el video hacia mp3 con una resolución de 4k y más de 20 sitios soportados, entre los cuales destacan Facebook, Instagran, Twiter y Youtube entre muchas otras. Videoder es recomendada por muchos, ya que les simplifica la vida, a la hora de encontrar el archivo deseado para descargarlo.
 
Arriba