Smartwatch

  • Iniciador del tema Blackwyvern
  • Fecha de inicio
Blackwyvern

Blackwyvern

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Abro discusión.
¿Vale la pena comprar y usar un smartwatch?
¿De responder afirmativamente, cual recomiendas?
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Hola yo tengo un Amazfit Pace y le doy mucho uso tanto para hacer deporte como para recibir las notificaciones más importantes, además uno de sus puntos fuertes es que tengo una autonomía de unos 4 dias. Si no te quieres gastar mucho puedes encontrar el modelo que tengo yo por unos 60-70 euros y el modelo nuevo que salió hace poco por 120 euros
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tengo la Xiaomi Mi Band 2 te sirve:
  1. Reloj.
  2. Cuenta los pasos sin GPS.
  3. Control de sueño.
  4. Permite actividades con GPS de tu movil es más preciso.
  5. Puede poner notificaciones de apps en pantalla.
Se trata de un nivel más básico que el de dfg5680 y sale por menos de 20 € comprado en China y en España unos 30 € con gastos de envío incluidos.
 
Última edición:
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo me pillé el de xiaomi el amazfit pace 2 con una oferta de 130€ y estoy en espera a recibirlo. Hablaban y hablan muy bien de el en varios grupos de telegram y me decidí a ello
 
Blackwyvern

Blackwyvern

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya he visto dos con amazfit pace 2. Parece que tiene buena pinta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ya he visto dos con amazfit pace 2. Parece que tiene buena pinta.
Sí tiene buena pinta y es una buena opción. Aquí hay dos decisiones para escoger:
  1. Xiaomi Mi Band 2, más barata, con menos opciones y con mas autonomía. Por si se tienen dudas de si te vas a adaptar y luego mas adelante coger otro mejor si te gusta.
  2. El amazfit con muchas más opciones, algo más caro. La pega es la autonomia según mi punto de vista ya que tendrás que cargarlo cada pocos días.
 
Arriba