fabianperales
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues eso shurs, que opináis?
Claro, a quien quieres llamar?¿Podemos pedir el comodín de la llamada?
De donde ha salido esa información? XdHostia buena pregunta.
Yo hace poco me enteré que en Andorra no hay roaming, y que cada mega son 12€. 1200€ por 1gb de internet. ¿Te imaginas dejarle a tu hijo la tablet con el youtube abierto y luego ver la factura? #matamecamion
Pero por X Andorra no entra en el espacio acordado por las operadoras. Andorra no es miembro de la UE, y eso lleva este tipo de problemas.De donde ha salido esa información? Xd
Si ya no hay roaming en Europa no?
A Manolo CabesehuevoClaro, a quien quieres llamar?
En muchos puntos de Andorra puedes conectarte sin problemas a operadoras españolas o francesas.Hostia buena pregunta.
Yo hace poco me enteré que en Andorra no hay roaming, y que cada mega son 12€. 1200€ por 1gb de internet. ¿Te imaginas dejarle a tu hijo la tablet con el youtube abierto y luego ver la factura? #matamecamion
Efectivamente ni Andorra ni Suiza ni Mónaco... :/Pero por X Andorra no entra en el espacio acordado por las operadoras. Andorra no es miembro de la UE, y eso lleva este tipo de problemas.
Y la información es verídica, he trabajado todo el verano con clientela catalana y andorrana y me lo confirmaron. Obviamente, si tienes tu sim Andorrana, pues no pasa mes res.
Toma nota por si vas!!Efectivamente ni Andorra ni Suiza ni Mónaco... :/