Sharp prepara un móvil con una pinta increíble

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Aunque no lo creas, Sharp fue la primera marca que inventó el móvil "sin marcos". Por distintas razones, no tuvieron el éxito esperado, y el móvil fue un estrepitoso fracaso, pero debe quedar patente que son pioneros en esta tecnología.

Actualmente, siguen trabajando duro para crear un smartphone que logre unos buenos números de ventas, ¿lo conseguirán?

Sharp Aquos 2


Como podemos leer en Andro4all, el Aquos 2 será la próxima creación de Sharp. Lo podremos ver en el Mobile World Congress de 2018, así que queda nada para ver este móvil que, al menos en diseño, nos parece una auténtica pasada.

Parece ser que por dentro tendría el 653 de Snapdragon junto a 6 GB de RAM. Una configuración de gama media-alta que, si quiere hacer algo en el mercado, no debería pasar de los 400 euros. Parece ser que vendría con Android 7.1 de fábrica, aunque esperamos que actualice a los pocos meses de salir, o que den la sorpresa y salga directamente actualizado.

Sharp quiere rodear a su modelo de un halo de misticismo, por lo que no se saben muchos más detalles sobre el mismo. Personalmente, veo bastante interesante el producto. Siempre es bueno que marcas que no estamos acostumbrados a ver presenten productos y le den un aire fresco al mercado.

¿Qué os parece este móvil?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi opinión:

  • Lo primero que ya de serie debería llevar Android Oreo ya que sale dentro de unos meses.
  • La CPU me ofrece sus dudas pero depende del precio.
A mi Sharp me suena más como marca de TV no de móviles, no sé que soporte tendría en el futuro. Creo que también fabrica pantallas para móviles.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Me parece que si hablas del de la foto de ariba ya tienes el Mi Mix 2. El de la foto de abajo en cambio (parece que se trata de una edición limitada) sí que parece un paso adelante, me gusta mucho el frontal (no así la parte trasera). Pero 400€ por el de arriba me parece muy caro. No un poco sino mucho, porque rondando esa cifra vas a tener competencia con diseño similar pero prestaciones de gama alta.

Y el Aquos 1 no me pareció nada rompedor. Eliminar el marco superior para moverlo abajo y dejar una enorme "barbilla" no me convence nada. Y resultaba muy cuadriculado.

Lo que pienso es que se la van a pegar. Simplemente la mayoría de marcas no pueden competir con las chinas, cada vez más enfocadas al mercado exterior y reforzando sus puntos débiles. Y en un año o así veremos una oleada de aparatos todo pantalla (o casi) con la que el resto no van a poder competir, aunque de momento aguanten por los pelos.
 
Arriba