Se presentan problemas en la batería del Samsung Galaxy S9

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Hay que ser sinceros, el Samsung S9 no está generando tanta influencia como debería, últimamente varios usuarios han reportado ciertos problemas con él, además de que los seguidores al ver que la innovación no fue tan grande, mantienen una batalla entre el S8 y S9 comparándolos para saber cuál es mejor, pero que no los engañen, hay cosas interesantes sobre el S9 que hay que tomar en cuenta, y los problemas que han surgido no son parte de lo bueno, muy seguro. Recientemente, se han generado problemas en la batería del Samsung Galaxy S9, y lo peor es que hace poco fue que salió al mercado, por lo que no empieza muy bien la compañía con su nuevo terminal, pues se trata de una de las características más importantes, y hay que tener mucho cuidado con ello.

¿Qué le pasa a la batería del Samsung Galaxy S9?



Recientemente, ya varios usuarios han reportado problemas con el S9, y todos referente a la batería, lo que mantienen en común es la extraña pérdida de batería al momento de dejar el móvil en estado de reposo, algo que no debería pasar, simplemente si dejamos el Samsung Galaxy S9 desconectado por la noche, es capaz de perder el 20% o 30% de su batería, sí, manteniéndose en reposo sucede esto, y sabemos muy bien que es un grave problema para la compañía. En Reddit, varios usuarios comentaron que esto pasa sin tener aplicaciones abiertas y manteniendo los demás apartados normalmente, es decir, que el problema ya es genérico del mismo terminal por su rendimiento energético de batería.

No se sabe con exactitud por qué sucede esto, y Samsung tampoco a mencionado nada al respecto, aunque tal vez esté trabajando en ello, hasta ahora los mismos usuarios no han logrado solucionar el problema por sus propios medios, pero si se piensa que este inconveniente suceda debido a la baja señal, es decir, que el terminal estaría realizando la conexión con la red del operador, pero esta no se logra integrar completamente, entonces esta parte operativa del S9 trabajaría todo el tiempo en modo reposo, lo que influiría naturalmente en la batería del mismo, aunque cabe destacar, que sólo es una suposición, lo mejor es que esperemos a que Samsung comente lo que está sucediendo, y explique cómo se puede solucionar.

En verdad se trata de un gran problema, hablamos de una de las características que influyen mucho en la elección de un terminal, y si el Samsung Galaxy S9 está dando problemas con la batería, podría resultar mal para las ventas, la batería básicamente es la vida de un smartphone, así que no puede faltar una que rinda por buen tiempo para las labores que hacemos fuera de casa. De igual forma, confiamos en Samsung para que resuelva este inconveniente.

Comentanos ¿Te ha pasado?

Fuente | Deporplay
 

Sito

Graham Bell
Yo personalmente todos mis móviles los pongo en modo vuelo y con todas las aplicaciones matadas y en este suele consumir un 7-10% de batería en 6-7 horas que es lo que suelo dormir. Un consumo desmesurado, es mi primer samsung desde el S3 que por cierto también fue un desastre de terminal.
 

Resident

Silent Hill mola+
A este paso va a interesar más un Galaxy S8 o S8+, es más barato y además tienen más autonomía.
 
Arriba