¿Se le acaba el chollo a WhatsApp? Las autoridades le advierten sobre el cruce de datos

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Mark Zuckerberg hace lo que le sale de los huevos, porque tiene más dinero que tú y que yo, y si le multas le sale la risa floja
. Sin embargo, por intentar que no quede, y es que no es la primera vez que el creador de Facebook y comprador de WhatsApp se enfrenta a problemas serios por hacer lo que le da la gana con la información de los usuarios.

Hace unos meses, empezaron a cruzarse los datos de Facebook y WhatsApp, como siempre sin el consentimiento de los usuarios -bueno, realmente lo consentimos con los términos de uso de las apps pero btw-, y esto no le está gustando a nadie. Tanto es así, que las autoridades francesas aseguran que la ley de protección de datos obligan a WhatsApp a dejar de cruzar datos con los usuarios.

Además, les dan un mes de plazo para que Facebook informe de cuáles son los datos que comparte
, y de incumplir alguna ley se enfrentaría a una dura sanción económica. Sin embargo, Zuck afirma que WhatsApp se rige por la normativa estadounidense, y parece ser que allí no hay demasiados problemas de privacidad con la ley de protección de datos -no b dad-. Por esto mismo, afirman que no colaborarán con la justicia francesa.

Como siempre, Facebook haciendo lo que quiere con los datos de los usuarios, prácticamente invulnerable ante la ley.

Mas información en el CNIL
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Al final acabamos como los chinos. Vigilados por cámaras inteligentes que nos identifican a cada minuto y registran hasta a qué hora vamos a cagar.
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Al final acabamos como los chinos. Vigilados por cámaras inteligentes que nos identifican a cada minuto y registran hasta a qué hora vamos a cagar.
Que no te extrañe...

Facebook hace lo que le sale de los huevos y hará lo que le salga de los huevos hasta el final de los tiempos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Al final acabamos como los chinos. Vigilados por cámaras inteligentes que nos identifican a cada minuto y registran hasta a qué hora vamos a cagar.
Ni que no pasase ya xd

Hoy en día ya no hace falta ni cámaras para hacer un tracking de por donde pasas...
 
N

N1m3D

Graham Bell
Cuando nos daremos cuenta que el futuro será así?... Yo no estoy acostumbrado que cualquier persona sepan de mi vida privada, pero les damos en bandeja de oro nuestro datos a estas compañías y luego pedimos privacidad?... Es inevitable lo que se viene... Solo asumamos que el futuro nos incómoda...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Cuando menos pongas en las redes sociales mejor y en eso incluyo también al WhatsApp.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Ya mas vigilados de lo que estamos imposible.Zuck siempre hace hace lo que sale de los "vuevos":risas3:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo de los estados del WhatsApp para luego en un futuro meterte publicidad lamentablemente.

Desde que lo cogió Facebook ha empeorado mucho en relación a la privacidad.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Yo voy a arrojar una piedra por que esta noticia ya da para otro debate sobre la privacidad de los datos y las empresas y demas, estaria interesante. Respecto a la noticia ya se veia venir, empresa americana que hace lo que le sale de los huevos por que siguen su legilascion, clasico, da asco que encima esa empresa utilice su otros servicio para cruzar datos, de seguro viene en los terminos y condiciones pero vamos yo ni siquiera me leo el manual de la lavadora, asi que nos jodemos, y es cuestion de tiempo que utilicen esos datos para mandar publicidad, y en cuanto eso pase me cambio a telegram, por que no voy a consentir que me manden publicidad en una aplicacion de mensajeria desfasada en diseño y funciones y que no se lo merece.
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No se acabará y de acabarse nos iremos a otra. Telegram, skype , etc.
 
Arriba