Se filtran las características del Xiaomi Mi Max 3 ¡Tendrá una gran pantalla de 7 pulgadas!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


¿Un teléfono de 7 pulgadas? Sí, seguro conoces a los famosos Xiaomi Mi Max, uno de los modelos de Xiaomi mejor calificados por los usuarios, con el objetivo de ajustar dichos móviles a la comodidad de los clientes. Si hablamos del Xiaomi Mi Max 3, un dispositivo que llegará este año, literalmente hablamos de algo grande, pues la compañía tiene pensado hacer el dispositivo Android más enorme del mercado, con una pantalla de 7 pulgadas. Además, hace poco se filtraron más datos sobre este Max 3, y si quieres saber más de él, síguenos en la siguiente información.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi está preparando algo grande para este 2018, y a todos nos ha llamado la atención cómo será por fin este Xiaomi Mi Max 3, pero ahora gracias a la filtración de Weibo, una red social china, confirmó las características que tendrá el nuevo sucesor de los Max, y así de grande como será el teléfono, también tendrá sus características. A pesar de que se afirmó que el Xiaomi Mi Max 3 se convertirá en uno de los dispositivos Android más grandes del mercado, el panel tendrá un formato de 18:9 con resolución a 1080p, ¿Algo complicado de agarrar no? Sin duda, ese sería uno de los problemas que tendríamos, por esa razón se espera un móvil más largo que los anteriores, así los marcos reducidos nos asegurará un buen agarre. Ahora, al momento de referirnos internamente al Xiaomi Mi Max 3, tenemos como características filtradas, las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 635.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles, tal vez 2 cámaras por su gran tamaño, el sensor frontal tendría 5 megapíxeles.
  • Batería de 5.500 mAh.
Es bueno que te enteres que Xiaomi Mi A1 se quedará sin Android Oreo.

Se aproxima un precio de 260 euros, algo que en realidad no está nada mal para las características que ofrece. De igual manera, hay que aclarar que esto no se ha hecho oficial, aunque muchos usuarios de la red Weibo dicen que la fuente de donde viene esta información filtrada no suele equivocarse. Nos queda esperar el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

¿Qué te parecen las características? ¿Te gustaría un dispositivo de 7 pulgadas?

Fuente | ProAndroid
 
Arriba