Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo
Poco a poco, se ha estado revelando todo acerca del Xiaomi Mi 7 a través de las filtraciones que las fuentes hacen llegar, anteriormente comentamos sus características, un gama alta que se ha convertido en uno de los Android más esperados de 2018, ya que ofrece buenas características y se esperaba un buen precio, pero alto ahí, en realidad no será el precio que esperábamos, será más costoso de lo que imaginamos.
Precio de Xiaomi Mi 7
Como sabemos, Xiaomi ha tenido mucha influencia en el mercado últimamente, y además está expandiendo sus tiendas para llegar a más público, una compañía que está evolucionando rápidamente. Xiaomi ya se encuentra en una de las mejores marcas del mercado, por lo que ha decidido empezar a aumentar el precio de sus productos, empezando por el Xiaomi Mi 7 que saldrá este año, y será lanzado en marzo de 2018, después del MWC.
Muchas fuentes estuvieron haciendo un aproximado hace un tiempo, 2699 yuanes (350 Euros) el Xiaomi Mi 7 y 2999 yuanes (390 Euros) el Xiaomi Mi 7 Plus, pero al parecer no será así, el costo real será a partir de 3.000 yuanes, y dependiendo de cómo surjan las cosas, en los otros países estará entre 430 a 490 Euros, algunos usuarios dicen que podría llegar a los 500 Euros, algo sorprendente, porque hasta los momentos Xiaomi no había sacado un móvil tan caro.
El Xiaomi Mi 7 será el dispositivo más caro de la marca, y aunque sea así, aún el precio no es tan costoso para todas las características que ofrece, y considerando eso, seguro habrá muchas personas dispuestas a pagarlo, y que aún están esperando a que esté disponible. ¿Qué podemos decir? Xiaomi está creciendo, y los precios de sus dispositivos también.
¿Qué opinas tú sobre el precio del Xiaomi Mi 7?
Fuente | AndroidPhoria