Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus, filtradas sus características y su fecha de presentación

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi es una de esos fabricantes que nos tiene acostumbrados a continuas novedades en su amplio catálogo de smartphones y si hace unos días nos presentaban sus terminales franquicia dentro de la gama media, los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, hoy se han filtrado tanto las características como la fecha de presentación de sus próximos terminales estrella, los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus.




Hoy Xiaomi ha confirmado la llegada a España desde mañana de su modelo Mi A1 en su versión de 32 Gb de memoria interna y por fin ha desvelado una de las grandes incógnitas acerca de su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 7, el cual llegará finalmente con dos versiones, una normal y una Plus, algo que echamos de menos en su antecesor, el Xiaomi Mi 6.

Ya se han filtrado las especificaciones de los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus que contarán con un diseño de pantalla infinita o Fullvision más larga que ancha con un ratio de pantalla 18:9 que tan de moda está en este momento y con una resolución FullHD+ para disfrutar con calidad de todo tipo de contenido multimedia. La diferencia principal entre las dos versiones radica en el tamaño de la pantalla siendo de 5,65 pulgadas para el modelo normal y subiendo hasta las 6 pulgadas para el modelo Plus.

El procesador elegido para mover ambas versiones del Xiaomi Mi 7 no es otro que el tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 845 que vendrá acompañado de una memoria RAM de 6 Gb.



En el apartado fotográfico ambos modelos contarán con la misma pareja de cámaras traseras, con un sensor Sony IMX380 de 12 Mpx (el mismo que usa el Pixel XL 2) y otro IMX350 de 20 Mpx.

En cuanto a la autonomía también vamos a encontrar diferencias en cuanto a las baterías de las dos versiones, siendo de 3200 mAh para el modelo normal y de 3500 mAh para el modelo Plus.

También ha sido desvelada su fecha de presentación que tendrá lugar en Marzo del 2018 después del MWC de Barcelona en un evento propio y sus precios de salida, que según las especulaciones, que se situarían en torno a los 2699 yuanes (unos 350 Euros al cambio ) en el caso del Xiaomi Mi 7 y de los 2999 yuanes (unos 390 Euros al cambio ) en el caso del Xiaomi Mi 7 Plus.
 
Arriba