Se filtra el diseño del Nokia 2, marcos para todos

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

La gama baja de Android es un lugar no muy recomendable, al que no solemos recomendar la visita. Lag, mal rendimiento, poca durabilidad y demás "bondades" suelen acompañar a estos dispositivos.

Sin embargo, de vez en cuando, vemos a firmas como por ejemplo, Xiaomi, intentando hacer de los dispositivos de gama baja algo realmente recomendable, para aquellos usuarios que no tienen grandes pretensiones. Una de las firmas que más está apostando por los terminales con buena relación calidad-precio es Nokia, la que ha demostrado con sus Nokia.

En este caso, se ha filtrado el diseño del Nokia 2, el exponente de HMD para la gama baja.


Así es el Nokia 2



Si bien la gama alta de este año apuesta por el diseño bezel-less, para la gama baja no esperes esto en absoluto. Sobriedad, robustez y minimalismo son algunos de los componentes esenciales de este Nokia 2, que apuesta por unos generosos marcos que bien nos recuerdan a las primeras generaciones del Motorola Moto G.

Parece ser que podremos comprarlo, como mínimo, en blanco y negro, y que será de plástico. Para el hardware contaremos con el Qualcomm Snapdragon 212, 1 GB de RAM y 4000mAh, un sorprendente amperaje que será sin duda uno de sus puntos más diferenciales.

Por último, siguiendo en la línea de Nokia, vendrá con Android 7.1 actualizable a Android Oreo, algo que no podemos decir de la tradicional gama baja que muere con la versión de Android con la que nace.
 
eL PiRRi

eL PiRRi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
NOKIA + Android , que pena que tuvieran ese tiempo "En el hoyo" por sus decisiones con el SW. A ver si repunta hacia arriba como gran fabricante que ha sido, a más competencia, mejores ofertas, esperemos...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo reconozco que echo de menos Nokia + Windows Phone, era un buen pack aunque es evidente las carencias que tenía, espero que con Android, no le pase como a BlackBerry, que su presencia ya es inexistente
 
A

_androidcorner

MOTOROLA DYNATAC 8000X
si quereis ver todas las caracteristicas del nokia 2 y las fotos filtradas podeis pasaros por mi vedeo y si os gusta una suscripcion y un like ayudarian mucha ;)
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Es estéticamente un móvil un poco desfasado o es que me lo parece amí?
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hombre, es un gama baja, ¿Que esperas? ¿Que sea de cristal? ¿Que tenga bordes curvos como los Edge? Un movil basico de entrada tiene lo justo para que funcione...
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
con menos marcos tambien se llama...

bueno al ser gama baja se deberia perdonar, pero... tampoco les cuesta tanto.
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues esto puede ser un pelotazo por parte de Nokia, si hacen moviles robustos y con Android puro...yo no descarto probar en un futuro ;)
 
Arriba