Samsung les deja probar un Note 8 a los usuarios de iPhone durante 1 mes

  • Iniciador del tema Adrian
  • Fecha de inicio
Adrian

Adrian

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Samsung ha lanzando un programa en surcorea para conseguir adeptos a la firma. Se llama Galaxy Experience Program, y está pensado para que los usuarios de iPhone se pasen a un Galaxy.

galaxy-experience-program-samsung-614x540.jpg

Se trata de un periodo de prueba de un mes, en la que los usuarios de iPhone pueden usar un Galaxy Note 8 o un Galaxy S8. La prueba es gratuita, aunque tienen que dar una señal, que se les devolverá después de periodo, si el móvil está entero claro.

Además, los que se pasen a un Galaxy después de la prueba, recibirán algún regalo, como unos cascos de JBL por ejemplo.

¿Qué os parece la idea? A más de uno supongo que no le disgustaría poder probar durante un mes el móvil antes de decidir si comprarlo o no :)

Vía: SamMobile
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Parece un poco desesperado por parte de Samsung, no¿? Entre el famoso aununcio y esto... :risas3:
Por mi parte sin que el note 8 y familiares tenga una compatibilidad con iCloud y me ofrezca unos añadidos con los demás productos... lo tienen complicado.
 
Adrian

Adrian

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Parece un poco desesperado por parte de Samsung, no¿? Entre el famoso aununcio y esto... :risas3:
Por mi parte sin que el note 8 y familiares tenga una compatibilidad con iCloud y me ofrezca unos añadidos con los demás productos... lo tienen complicado.
Si, se les ve con ganas de guerra últimamente, y les puede servir por ahora, pero en 2018 como no saquen algo que llame la atención de verdad, solo les van a quedar los argumentos de cuñado frente a Apple.
 
Arriba