Samsung Galaxy S10: la actualización de Android bloquea a los usuarios

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Una reciente actualización de software de Samsung parece bloquear actualmente a los usuarios de sus Galaxy S10 y S10+, incluso si no habían configurado previamente un PIN. Todavía no se ha encontrado una solución satisfactoria.

En los foros de Samsung y en Reddit, los usuarios están informando que han sido bloqueados de su smartphone Galaxy después de una actualización de software. Después de la instalación, el smartphone se reinicia y solicita un PIN o contraseña. Pero después de la entrada, el smartphone aparentemente simplemente pregunta de nuevo. Además, incluso los usuarios que no han configurado ningún bloqueo de acceso informan de que esto les ha ocurrido.
También es posible que este problema se produzca después de un tiempo y no inmediatamente después de que se haya instalado la actualización. Por cierto, hasta ahora sólo ha habido informes de usuarios estadounidenses que son clientes de Verizon o de AT&T. Todavía no está claro si los propietarios del Galaxy S10 en otros países también se verán afectados.

Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada
El problema ya está marcado como resuelto en el foro de Samsung. Sin embargo, es probable que la solución propuesta por Samsung se encuentre con el entusiasmo de muy pocos usuarios. Actualmente, el problema sólo puede evitarse mediante un reinicio completo, es decir, el smartphone se restablece a los ajustes de fábrica. Iniciar el smartphone en modo seguro por el momento para realizar una copia de seguridad de los datos no funciona para todos los usuarios.

No está claro qué es exactamente lo que va a pasar ahora. Samsung puede arreglar el error y ofrecer una nueva actualización. Sin embargo, los usuarios que ya han sido bloqueados no pueden, por supuesto, lanzar el proceso de actualización. Sin embargo, Samsung ya había publicado una actualización obligatoria para el grado 7 en el pasado. Esto también sería concebible en este caso, siempre que los smartphones sigan conectados a Internet. Sin embargo, todavía no está claro cuántos usuarios se ven realmente afectados por el problema. No todos los que tienen la actualización se bloquean automáticamente.
 
Arriba