Samsung Galaxy Note 20: Estas son las novedades que traerá

hisdran

NOKIA 8260
En una entrevista exclusiva con el canal de YouTube Greggles TV, el CEO de Display Chain Consultants, Ross Young ha dado a conocer nuevos detalles sobre los próximos Galaxy Note 20 y el Note 20 Plus.
Young habla de todo, desde la memoria RAM hasta la tecnología de huellas dactilares en pantalla o el tamaño de las baterías.
Para empezar, Young afirma que tanto el Galaxy Note 20 como el Note 20+ pueden ser los primeros en contar con el lector de huellas dactilares Sonic Max 3D de segunda generación de Qualcomm. Este gran sensor ultrasónico se presentó en diciembre y puede leer dos huellas dactilares al mismo tiempo.
El nuevo sensor es 17 veces más grande que el anterior y promete velocidades de desbloqueo más rápidas. Con su capacidad para reconocer dos huellas dactilares al mismo tiempo, el sensor también podría ayudar a mejorar la seguridad de los teléfonos.
Young continúa diciendo que el Galaxy Note 20 y el Note 20 Plus tendrán la misma posición de la cámara frontal que la serie Note 10. Esto significa que el agujero de la pantalla permanecerá en el centro de la pantalla, como también ocurre en la serie Galaxy S20. Podemos esperar una pantalla de 6,42″ en el Galaxy Note 20 y una pantalla de 6,87″ en el Note20+

TEKNOFILO
 
Arriba