Sálvese quien pueda: propaganda electoral por WhatsApp, e-mail y SMS

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Que te parece recibir propaganda electoral en tu smartphone?

  • Me parece bien

    Votos: 0 0,0%
  • Me parece mal

    Votos: 4 80,0%
  • Me da igual

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Resident @hisdran lo de la propaganda en whatsapp va a ser una mierda, pero la realidad, es que tienen que amortizar whatsapp y nos van a colar la publi. Mientras sea en los estados y no en conversaciones, creo que lo doy por bueno y todo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident @hisdran lo de la propaganda en whatsapp va a ser una mierda, pero la realidad, es que tienen que amortizar whatsapp y nos van a colar la publi. Mientras sea en los estados y no en conversaciones, creo que lo doy por bueno y todo
Cuando todos los partidos votaron a favor será algo. Seguro que se ahorran mucho dinero en la publicidad de campaña.

Esperemos que sólo sea en los estados como dices.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si es en una conversación, dejaremos de usar whatsapp, no creo que Facebook se arriesgue a cargarse así esa joya
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ayer llamaron al fijo de mi casa con un contestador automático con propaganda electoral de un partido político. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: A esto hemos llegado.

¿Y vosotros habeis tenido mucho spam electoral? @Arwest @dfg5680 @Ciro @danko9696 @archjedi @hisdran @PiOnEeR_ @ScorKi @SteveJobs @Tosco90 @MeizuM2Note @dfg5680 @archjedi @Murashiro
 
Arriba