Robot Aspirador. ¿Consejos?

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Me ronda por la cabeza la idea comprar un robot aspirador. El problema que tengo es que nunca he tenido uno, y la verdad, soy un poco desconfiado en cuanto a su eficiencia en comparación a los aspiradores de toda la vida.
Vivo solo con dos mascotas, así que siempre me toca limpiar a mi, :(, y para tener la casa limpia tengo que pasarlo casi a diario. Si realmente limpian bien tendría un trabajo diario menos.

He leído algo Sobre los Vacuum de Xiaomi y los Roomba de iRobot. Algún consejo de algún poseedor de uno de estos salvavidas?

Saludos!

P.D. Me niego a refugiarme bajo el escudo del "tema serio". Así que si queréis meteros conmigo aprovechad, que es viernes y estoy de buen humor, :naughty:.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
No culpes a las mascotas, ellas deben hacer algo más productivo que ir preguntando sobre aspiradoras en un foro.

PD: Yo no confiaría en esas mierdas la verdad, veo más fiable la escoba.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
En ForoXiaomi recomiendan el de Xiaomi, :nusenuse:. Supongo que si tu casa no es muy grande, no ha de haber mucho problema.
Eso es como si el diablo dice que el infierno es acogedor, cada uno barre para su casa, je, je.
En fin, toca salir a velar por vuestra seguridad. Voy a ponerme el traje de Batman. Cuida ese catarro!!
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
No culpes a las mascotas, ellas deben hacer algo más productivo que ir preguntando sobre aspiradoras en un foro.

PD: Yo no confiaría en esas mierdas la verdad, veo más fiable la escoba.
El problema es la falta de tiempo, y a veces también de ganas. Je, je. Bienvenido al foro, por cierto.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo tengo un par guardados en su cajita xD
Uno lo compre cuando el boom que salieron y el otro nos lo regalo el banco. Están bien el problema que tiene es depende de como tengas "amueblada" la habitación o los trastos que haya por medio el robot se le gira la pinza y no rula bien. Por lo general tiene que estar todo despejado, sin haber sillas de por medio o otros obstáculos que lien al sensor del robot, lo cual con una mesa de comedor, sillas, una mesita de sofá, una planta y poco mas... ya no funciona bien del todo. El trasto va rebotando de lao a lao pero hay sitios por los que no pasa al no ser que se alineen los planetas...
En fin, mi recomendación es que si quieres un aspirador sea uno de los de toda la vida, ya que los de tipo escoba tampoco aspiran una mierda xD
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo malo del Roomba es el precio. Vale una pasta gansa casi su modelo base. Sé que un aspirador de toda la vida es lo mejor. Por eso tenía pensado uno de estos a diario, y el de toda la vida para hacer una limpieza fuerte cada cierto tiempo. No sé que hacer. Je, je.
Un saludo, y buen finde!
 
LithiuM

LithiuM

~
Lo malo del Roomba es el precio. Vale una pasta gansa casi su modelo base. Sé que un aspirador de toda la vida es lo mejor. Por eso tenía pensado uno de estos a diario, y el de toda la vida para hacer una limpieza fuerte cada cierto tiempo. No sé que hacer. Je, je.
Un saludo, y buen finde!
Sé que no es barato precisamente, pero el resultado a mi me sorprendió y estoy contento con la inversión. Tengo el cacharro paseando por ahí casi siempre, cuando le veo por la casa a veces le saludo, yo creo que le estoy cogiendo cariño y todo. Quizás incluso te ahorre esa limpieza fuerte cada x tiempo con el aspirador tradicional, es efectivo.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sé que no es barato precisamente, pero el resultado a mi me sorprendió y estoy contento con la inversión. Tengo el cacharro paseando por ahí casi siempre, cuando le veo por la casa a veces le saludo, yo creo que le estoy cogiendo cariño y todo. Quizás incluso te ahorre esa limpieza fuerte cada x tiempo con el aspirador tradicional, es efectivo.
Me podrías decir cuál es el modelo que tienes? Si lo compro, espero que se lleve bien con mis dos gatas, :cat::cat:.
 
L

Luis63

Graham Bell
Buenas tardes. Yo tengo hace unos meses Conga de Cecotec y estoy encantado. No puedo compararlo con nada pues es la primera que tengo, pero seguro que repito aparato y marca Valenciana. Por un precio mas que razonable te da lo que otras marcas por un precio tres o cuatro veces inferior.
Saludos.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Buenas tardes. Yo tengo hace unos meses Conga de Cecotec y estoy encantado. No puedo compararlo con nada pues es la primera que tengo, pero seguro que repito aparato y marca Valenciana. Por un precio mas que razonable te da lo que otras marcas por un precio tres o cuatro veces inferior.
Saludos.
Gracias por la aportación, leeré sobre él. Que tengas buena tarde.
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Rooombaa Eehh!! Ella quiere su roombaa ooohhh!!!
 
didac

didac

Administrator
H
Me ronda por la cabeza la idea comprar un robot aspirador. El problema que tengo es que nunca he tenido uno, y la verdad, soy un poco desconfiado en cuanto a su eficiencia en comparación a los aspiradores de toda la vida.
Vivo solo con dos mascotas, así que siempre me toca limpiar a mi, :(, y para tener la casa limpia tengo que pasarlo casi a diario. Si realmente limpian bien tendría un trabajo diario menos.

He leído algo Sobre los Vacuum de Xiaomi y los Roomba de iRobot. Algún consejo de algún poseedor de uno de estos salvavidas?

Saludos!

P.D. Me niego a refugiarme bajo el escudo del "tema serio". Así que si queréis meteros conmigo aprovechad, que es viernes y estoy de buen humor, :naughty:.
Yo tengo la Conga (versión barata de la Roomba, nótese el sutil nombre baratero tipo Hike-Nike/Conga-Rumba). La compré en Amazon por 170€ (al parecer ahí es un bestseller) y muy contento. Tiene ya 9 meses y muy bien. Apenas he tocado la escoba. Muy contento. ¿Pegas? Las esquinas-esquinas no las limpia. Si tienes mascotas o alfombras con PELAZO igual no creo que tire bien (son suposiciones yo no tengo ni mascotas ni alfombras).

Su funcionamiento es muy sencillo, se limpia fácil, aspira bien (unos cereales igual no, pero polvo y pelo lo chupa que da gusto), se puede programar (día/hora) y se mete por todas partes. Compensa para tener el piso limpio SIEMPRE (hasta los cojones de "limpieza semanal" y a los 2 días el suelo lleno de mierda). Limpieza de mantenimiento. Si te sirve de algo mi piso es pequeño y no tengo demasiados obstáculos por medio. Mi consejo es que si no lo tienes claro te pilles una barata, la Conga o la Xiaomi. 150-200€ máximo. Te harán servicio bien y te durarán mínimo un año. Solo con que te ahorren una hora semanal en medio año ya la amortizas. Y si te mola, en unos meses te vas a la gama alta.
 
Arriba