Robo movil

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Hola ayer le robaron el movil a mi madre,eh buscado el movil por la app de de busca el movil y no me sale que no se encuentra seguro que esta pagado.Al llamar las llamdas estan restringidas,eh buscado muchas apps y todas hacen lo mismo ho no funcionan bien, hay alguna solucion donde se pueda localizar el movil ya sea dark web oh alguna pagina que pueda localizar el movil para saber donde esta y poder dar con el ladron .A ver si me podeis ayudar esta denunciado pero de momento la policia no sabe nada,lo dicho a ver si alguien me da una solucion buena lo agradeceria mucho gracias.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola ayer le robaron el movil a mi madre,eh buscado el movil por la app de de busca el movil y no me sale que no se encuentra seguro que esta pagado.Al llamar las llamdas estan restringidas,eh buscado muchas apps y todas hacen lo mismo ho no funcionan bien, hay alguna solucion donde se pueda localizar el movil ya sea dark web oh alguna pagina que pueda localizar el movil para saber donde esta y poder dar con el ladron .A ver si me podeis ayudar esta denunciado pero de momento la policia no sabe nada,lo dicho a ver si alguien me da una solucion buena lo agradeceria mucho gracias.
Una pena lo que ha sucedido pero si has intentado localizar el móvil y no has podido lo vas atener muy complicado. De todas maneras para que no lo utilice nadie podrías bloquearlo por IMEI:


Si lo bloqueas por IMEI entonces no podría usarlo nadie. El IMEI lo puedes ver en la caja original ya veces creo que aparece en la factura de compra si todavía la tienes.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Ya está bloqueado por IMEI és lastima qué no se puede hacer nada, de todas maneras gracias.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Va a estar complicado recuperarlo pero por lo menos vas a hacer que sea más complicado utilizarlo. Salo le va a valer para el Wi-Fi estilo tableta.
 
Arriba