Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gonzalo

Graham Bell
Todavía quedan? =)

La verdad que el diseño está chulo, ahora falta contenido y gente dándolo todo (yo el primero) jejejejje un saludo!
 
A

abudabi

Graham Bell
El foro me parece una gran idea y le veo bastante pontencial, el diseño me gusta mas que el del resto de foros sobre moviles.
 
nairik

nairik

Graham Bell
Esta bastante vien lo poco que e visto, bonito tema, a ver si ilitri actualiza el suyo y creo que ya no llego pa la invi :( viva :roto2:
 
Nerviozzo

Nerviozzo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vaya, llego tarde :)
Aun así el foro pinta bien, espero que vaya creciendo y nos sea a todos de utilidad para nuestros smartphones
 
J

Jose Manuel

Graham Bell
¿Quieres ganar una invitación a Forocoches?

Los primeros 200 usuarios registrados que comenten en este hilo, recibirán una invitación a Forocoches totalmente gratis, sin trampa ni cartón, sin trucos, simplemente tenéis que contarnos que os parece el foro, y recibiréis un mensaje en las próximas horas con un código de 1 uso para Forocoches.

¿Qué puede haber mejor que estar en los 2 mejores foros de Internet por el precio de 1? :campeon::laleche:
El foro tiene diseño claro y sencillo. Me gustaria tener invitacion.
 
N

Nelisea

Graham Bell
La pagina esta genial, es una lastima que tardeis tanto en mandar los correos de verificación para el registro.
Por ese motivo llegue tarde para la invitación.:)
 
Brutico

Brutico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo quiero otra! si las hay.

Sobre el foro el diseó muy claro quema los ojos :rolleyes: y el naranja no esta mal
 
S

stoledom

Graham Bell
Un foro con los mejores. Me gustaría una invitación, si aún se puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba