Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A los que no os llegue me enviáis un mp con el enlace a vuestro post y reviso :)
 
R

Rubenmz0

Graham Bell
Otro nuevo foro con el que informarnos de todo la electrónica y temas de móviles. El diseño simple e intuitivo. Me gusta. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Saludos a los creadores y a los miembros de lo que creo que va a ser una gran familia.
 
F

Feo man

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A los que no os llegue me enviáis un mp con el enlace a vuestro post y reviso :)
Eric, me parece un cachondeo esto, ayer me pones el código en el muro, me lo mabgan a mi y a otros usuarios, te mando hoy el post por privado y me vuekves a poner el que me mangaron:

AQUÍ EL QUE NO CORRE, VUELA.
EL CÓDIGO INTRODUCIDO YA HA SIDO UTILIZADO

CÓDIGO ACTIVADO: [ 2017-09-22 17:45:18 ] [ Usos: 1] [ Intentos: 4

Yo no se si os reís de la peña o qué tronco.. en fin, lo doy por perdido

buen forro
 
P

papuca

Graham Bell
Me encanta tener acceso a un foro de móviles.

A ver si tiene la
Misma fama que forocoches
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
No ya, os currais lo de la verificación en dos pasos y demás para luego distribuir los códigos de manera tan “transparente” xD enhorabuena a los avispados afortunados
 
E

emilitingo

Graham Bell
Llevo años intentado obtener alguna invitación...Espero una con un poco de suerte desde aquí.
Gracias
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Ya hemos enviado todas, con algunas hay algún problema que estamos tambien solucionando, me podéis enviar un mp para dudas o los problemas que tengáis.

Que tengáis todos una buena tarde.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba