bueno foro, se ve muy limpio
Gaz Graham Bell 21 Sep 2017 #143 Foro muuuuuy completo! Enhorabuena. Espero que crezcáis rápidamente. Invitación si es posible. Gracias Saludos!
Foro muuuuuy completo! Enhorabuena. Espero que crezcáis rápidamente. Invitación si es posible. Gracias Saludos!
N nielssen Graham Bell 21 Sep 2017 #146 Quiero. En cuanto al foro, el estilo no me gusta demasiado, mucho espacio desaprovechado en los hilos, pero la tematica a mi me masmola y ahora que estoy pensando en cambiar de movil mas. Última edición: 21 Sep 2017
Quiero. En cuanto al foro, el estilo no me gusta demasiado, mucho espacio desaprovechado en los hilos, pero la tematica a mi me masmola y ahora que estoy pensando en cambiar de movil mas.
F Frankyrr Graham Bell 21 Sep 2017 #149 Pillo invi! Pinta bien el foro, buena interface y buenas discusiones se pueden sacar de aquí!
holaquetal5 Graham Bell 21 Sep 2017 #152 Me parece una buena iniciativa empezar este foro, me gusta mucho Última edición: 23 Sep 2017
J josembb Graham Bell 21 Sep 2017 #157 Pillo invi Intentad que se vean mas mensajes por página, así me estoy dejando la vista Última edición: 21 Sep 2017