ale_fs93 MOTOROLA DYNATAC 8000X 21 Sep 2017 #81 Tiene una pinta alucinante, esperemos que cumpla expectativas XD No estaría de más una invitación a Forocoches!!!!
Tiene una pinta alucinante, esperemos que cumpla expectativas XD No estaría de más una invitación a Forocoches!!!!
A Alejandro Graham Bell 21 Sep 2017 #83 Esperemos que este foro revolucione hasta ahora lo que pasaba en los foros, solo insultos
THR4SH3RP0L0 Graham Bell 21 Sep 2017 #86 Pillo invi por aquí!! Y ya que estoy me quedo, que tiene buena pinta el foro, además estoy investigando sobre firmwares e apple, saltarse icloud... y cada dos por tres estoy metido en tema android
Pillo invi por aquí!! Y ya que estoy me quedo, que tiene buena pinta el foro, además estoy investigando sobre firmwares e apple, saltarse icloud... y cada dos por tres estoy metido en tema android
Kironcio Graham Bell 21 Sep 2017 #89 Pillo invi de FC! Pues este foro puede ser útil para cualquier duda con el móvil, saber cual comprar según las necesidades y los mejores precios ^^. Esto pinta muy bien Última edición: 21 Sep 2017
Pillo invi de FC! Pues este foro puede ser útil para cualquier duda con el móvil, saber cual comprar según las necesidades y los mejores precios ^^. Esto pinta muy bien
E elquetefocka Graham Bell 21 Sep 2017 #90 Quiero mi puta invitación. El foromovil este? Mierda pura.
A alex.91 Graham Bell 21 Sep 2017 #92 nunca he conocido una pagina para dar opiniones de operadores y moviles. Esta bien saberlo y espero mi invi de forocoches. gracias.
nunca he conocido una pagina para dar opiniones de operadores y moviles. Esta bien saberlo y espero mi invi de forocoches. gracias.
pfgluigi Graham Bell 21 Sep 2017 #94 Pillo invi, si quedan De momento, lo poco que he visto está bastante bien. Me lo guardo en favoritos
F Feo man MOTOROLA DYNATAC 8000X 21 Sep 2017 #98 Pillo invi El diseño está muy bien y es muy rápido y fluido discord?
H hasellito Graham Bell 21 Sep 2017 #100 Pues tiene un diseño muy bonito y está mucho más currado que el de los demás foros. Parece que va a llegar igual o más lejos. Última edición: 21 Sep 2017
Pues tiene un diseño muy bonito y está mucho más currado que el de los demás foros. Parece que va a llegar igual o más lejos.