Recuperar datos Samsung pantalla rota

  • Iniciador del tema el_indio
  • Fecha de inicio
el_indio

el_indio

Graham Bell
Hola amigos!

Resulta que quise cambiar por mi mismo el vidrio de mi celular y lo terminé rompiendo. Ahora lo que me interesa es recuperar los archivos que tenía en la memoria interna. Saben como puedo hacer esto ?. El celular lo tengo inaccesible por medio del touch. Si utilizo las teclas de volumen se escucha un ruido (o sea que está funcionando el celular). Podré hacer algo o si no tengo pantalla no me sirve de nada ?. Así quedó:

2437

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!!

Pablo.-
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola amigos!

Resulta que quise cambiar por mi mismo el vidrio de mi celular y lo terminé rompiendo. Ahora lo que me interesa es recuperar los archivos que tenía en la memoria interna. Saben como puedo hacer esto ?. El celular lo tengo inaccesible por medio del touch. Si utilizo las teclas de volumen se escucha un ruido (o sea que está funcionando el celular). Podré hacer algo o si no tengo pantalla no me sirve de nada ?. Así quedó:

Ver el adjunto 2437

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!!

Pablo.-
Si es un móvil antiguo por 30 o 40 € igual te ponen una pantalla nueva, puede que no sea la original pero te podría solucionar el problema. Preguntaría en tiendas de reparación. Otra opción es comprarla en Aliexpress y si eres habilidoso ponérsela tu mismo. A veces hay tutoriales en YouTube de como hacerlo.
 
Arriba