Recuerdos de la Infancia

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Quien no se acuerda de tener algunos muñecos,escondidos en sus cuartos almacenes etc...Pues yo eh ido a rescatar algunos.Para recordar la infancia si vosotros teneís muñecos, coches, video consolas vintage etc...Aquí os espero con vuestras fotos oficiales nada de internet:bash: .Lo unico que podeis poner es un muñeco o lo que sea vuestro y si os falta alguna cosa.Espero que sea de vuestro agrado y colaboreís.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Aquí van algunos de mis muñecos y colección los primeros son mios,el Skeletor es una foto de interne ya que no lo encuentro,como digo es lo unico que se puede hacer,no vale todo fotos de internet,sinó no tiene gracia20171206_133912.jpg SkeletorComplete2a.jpg
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
43477886.jpg Y por ultimo la nave Roton de Skeletor que tambien la tenia y nose donde:crybaby2:la foto tampoco es mia
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
20171206_134308.jpg 20171206_134407.jpg Lucky Luck,Gremlins,SnorkelsPopeye,Los Pitufos,Gargamel Y David el Gnomo (todos mios)
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@fonsiyu mirate esto mira mis muñecos de He Man:coleman:
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Ese es el He-man que tengo yo, con a espada y el chaleco ese que se quita por detras xD.
 
Ruth T. Fermin

Ruth T. Fermin

NOKIA MOBIRA SENATOR
Quien no se acuerda de tener algunos muñecos,escondidos en sus cuartos almacenes etc...Pues yo eh ido a rescatar algunos.Para recordar la infancia si vosotros teneís muñecos, coches, video consolas vintage etc...Aquí os espero con vuestras fotos oficiales nada de internet:bash: .Lo unico que podeis poner es un muñeco o lo que sea vuestro y si os falta alguna cosa.Espero que sea de vuestro agrado y colaboreís.

Realmente no guardo nada de la infancia nos mudamos muchas veces:car:
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Ruth T. Fermin pues vaya mala suerte,no poder recordar algo de la infancia:crybaby2:
 
Arriba