¿Quieres carga inalámbrica en el iPhone X/ iPhone 8? Paga casi 100 euros más

Negua

Negua

Moderator
Más vale tarde que nunca, los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus por fin integran carga rápida y carga inalámbrica. Aunque han llegado con una batería muy similar a los modelos previos (Apple no suele filtrar el amperaje), cuentan con un hardware energéticamente más eficiente, lo que hará que dure más.

En todo caso, Apple se ha unido al estándar Qi para cargar sus dispositivos móviles mediante carga inalámbrica inductiva, al estilo del Apple Watch. Junto a la carga rápida (50% de carga en solo media hora), son probablemente las demandas más frecuentes de sus usuarios.

Pero no nos va a salir barato. Y lo digo en serio. Ya no es que el iPhone X cueste sobradamente mil euros, que los cuesta. O que el iPhone 8 se quede a las puertas, no. Es que los accesorios de carga inalámbrica no vienen por defecto en nuestras bonitas y minimalistas cajas.

Así que para cargarlos necesitaremos un adaptador de USB-C a Lightning que fabrica Apple y que comercializa a un precio desde 29 euros, si lo quieres de un metro. Ahora solo queda conectarlo a un ordenador y ya podremos cargarlo en un tris.

¿Pero qué pasa si quieres cargarlo en un enchufe como todo el mundo? Entonces necesitamos un cargador cargador USB-C como los que vienen con los nuevos MacBook y MacBook Pro. Los precios de la web de Apple son: 29 W por 59 euros, 61 W por 79 euros y 87 W por 89 euros. Como los iPhone necesitan unos 18 W , nos vale con el barato.

Otra opción es ir a otro fabricante, siempre que sea MFi. Pero como ves, casi 100 euros más que añadir a la factura. Igual era mucho pedir que lo incluyeran.

 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Por evitar andar en la cama con el cable, o con 100 dispositivos con los mil cargadores, 100€, teniendo en cuenta que en Apple ya solo el lápiz del iPad Pro ya vale eso, MERECE LA PENA! y seleccionaré el riñón como forma de pago jajajajajajajja, creo que se puede transferir riñones por paypal :jump:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
El nuevo de Apple donde lo pones todo, es muy pro también, aunque ese para poder ver la pantalla cómodamente... muy chulo!
 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si te gastas tanto en un terminal, no te importara pagar 80€ mas
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Y ya puestos que regalen los Airpods, el watch y la fundita... si por pedir... xD:pancarta:
No, pero si me vendes que traes carga inalambrica (ya era hora. No se cuantos años tarde) y me pretendes cobrar un sobreprecio de 1200€ (cuando a ti te cuesta 300$ hacer el terminal) creo que deberia de incluirlo y no, encima, hacerte gastar otros cien pavos.
Lo demas son extras que si quieres los compras y si quieres no.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si pagas tanto por un terminal, deberia de traerlo.
Igual uno como ese no, pero uno de esos blancos pequeñajos igual no era ninguna tontería. También entiendo que al jugar en la posición en la que juegan, se lo pueden permitir
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
He visto cargadores IQ en amazon por 12€ ¿Esos no son compatibles? entiendo que no traen carga rapida, pero lo demas si ¿no?
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si pagas tanto por un terminal, deberia de traerlo.
Lo ha traído algún otro dispositivo? Porque los Samsung usan carga inalámbrica desde hace años y el cargador se vende aparte y no he visto a nadie tirarse de los pelos del culo por ello. Pero Apple tiene que regalarlo. Cargadores QI hay desde 5 o 6 euros a punta pala en eBay o Amazon. Yo tengo varios en casa.
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y ya puestos que regalen los Airpods, el watch y la fundita... si por pedir... xD:pancarta:
Esa es otra que he leído en otros foros (no lo digo por ti), el tema Airpods lo caros que son y que deberían venir incluidos con el iPhone. Y digo yo, los Icon X de Samsung valen más caros que los Airpods y no van incluidos con ni con los S8 ni con los Note 8. Estas mierdas de sólo criticar a Apple por algo que no hace nadie.
 
J

Josite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad que es carete, pero bueno, como veis por aquí hay otras opciones mas económicas en amazon y seguramente igual de validas.
 
J

Joseprs

Graham Bell
El precio a comparación del dispositivo está muy bien.
 
Lyan

Lyan

NOKIA MOBIRA SENATOR
Que no venga con el hardware necesario para poder realizar la carga inalámbrica, ok. Nadie lo ofrece y no creo que tenga que hacerlo Apple porque esta en una muy buena posición y sabe de sobra que la gente que se compra un iPhone por normal general tiene el poder adquisitivo como para gastarse 70€ más en la aparato para la carga inalámbrica. Pero, ¿que no venga con el cable ni el cargador para la carga rápida? ¿enserio?. La carga rápida es algo que hoy en día no tendría que aparecer ni como novedad en un dispositivo de este precio, y menos todavía obligar al consumidor a gastarse 50€ para poder disfrutar de una "tecnología" que la competencia la disfruta desde hace años. Soy pro Apple y me voy a comprar un iPhone 8 Plus, pero hay cosas que no pueden tolerarse.
 
Arriba