Arwest
iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
mamaaaaaaaa perdónameeeee no volveré a hacer el avestruz!!!!!!!!!
Que vergüenza por Dios...AJAJAJJAAJAJ SUBLIMEmamaaaaaaaa perdónameeeee no volveré a hacer el avestruz!!!!!!!!!
Es un maldito jefe jajajajjajajjjaaQue vergüenza por Dios...AJAJAJJAAJAJ SUBLIME
La tía se quedó más agustico que otra cosa jajajajajajajaja, tenía ganas de espetárselo jajajaja ay, que me muero de la risaSandra, Sandra, espera. Espera espera... NO eres buena para mi hijo.
MUAJAAJAJAAJAJAJAJ
Lo han aplazado al miércoles otra vezEstamos listos para reírnos?????
Noooooooo que el miercoles no podré verlo sniffffff lloroLo han aplazado al miércoles otra vez
Grabalo! si termina a las 1 de la noche, el que curre cualquiera lo ve! Yo lo grabo y ya lo vere cuando puedaNoooooooo que el miercoles no podré verlo sniffffff lloro
Noooooooo que el miercoles no podré verlo sniffffff lloro
Vivimos en el siglo XXI ... lo tenéis disponible online sin anuncios en la web de mitele o os podéis descargar la app en el móvil / tabletGrabalo! si termina a las 1 de la noche, el que curre cualquiera lo ve! Yo lo grabo y ya lo vere cuando pueda
¿Disponible sin anuncios? no se donde lo veras tu, pero en la app para smarttv de antena3 te metes mas anuncios que si lo ves en directo. Prefiero grabarlo y luego pasar los anuncios.Vivimos en el siglo XXI ... lo tenéis disponible online sin anuncios en la web de mitele o os podéis descargar la app en el móvil / tablet
¿Disponible sin anuncios? no se donde lo veras tu, pero en la app para smarttv de antena3 te metes mas anuncios que si lo ves en directo. Prefiero grabarlo y luego pasar los anuncios.
A mí no me salen anunciosEn mi tele también tienes un puñado de anuncios jejejeje
Lo veras en el pc con un antispam o yo que se. Yo lo veo en mi tv de 65' mediante la app de a3media, y te funden a anuncios (hasta 7min) cada media hora o menos.A mí no me salen anuncios
Qqccmh es de mitele no de a3mediaLo veras en el pc con un antispam o yo que se. Yo lo veo en mi tv de 65' mediante la app de a3media, y te funden a anuncios (hasta 7min) cada media hora o menos.