Wolford NOKIA MOBIRA SENATOR 28 Nov 2017 #22 Resident dijo: Segun me comentan sí a través de Allie Express Plaza. Haz clic para expandir... perfecto muchas gracias pedido ya desde aliexpress plaza a ver si me llega , segun pone llega antes del dia 2 asique cojonudo
Resident dijo: Segun me comentan sí a través de Allie Express Plaza. Haz clic para expandir... perfecto muchas gracias pedido ya desde aliexpress plaza a ver si me llega , segun pone llega antes del dia 2 asique cojonudo
Resident Silent Hill mola+ 28 Nov 2017 #23 Wolford dijo: perfecto muchas gracias pedido ya desde aliexpress plaza a ver si me llega , segun pone llega antes del dia 2 asique cojonudo Haz clic para expandir... Pues cuando lo tengas comenta tu experiencia en la compra con Allie Express Plaza y las primeras impresiones del Mi A1.
Wolford dijo: perfecto muchas gracias pedido ya desde aliexpress plaza a ver si me llega , segun pone llega antes del dia 2 asique cojonudo Haz clic para expandir... Pues cuando lo tengas comenta tu experiencia en la compra con Allie Express Plaza y las primeras impresiones del Mi A1.
Wolford NOKIA MOBIRA SENATOR 28 Nov 2017 #24 Resident dijo: Pues cuando lo tengas comenta tu experiencia en la compra con Allie Express Plaza y las primeras impresiones del Mi A1. Haz clic para expandir... perfecto en cuanto me llegue y lo use un par de dias os comento por aqui
Resident dijo: Pues cuando lo tengas comenta tu experiencia en la compra con Allie Express Plaza y las primeras impresiones del Mi A1. Haz clic para expandir... perfecto en cuanto me llegue y lo use un par de dias os comento por aqui