¿Que tal Jazztel como operadora móvil?

  • Iniciador del tema eL PiRRi
  • Fecha de inicio
eL PiRRi

eL PiRRi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas,
Llevo tiempo con fibra de Jazztel, tenia 200 MB ahora 300MB y encantado.
Solo contratamos fibra , y alguna vez nos han llamado para tema movil pero no le hemos hecho mucho caso.
La cosa tengo Yoigo con la tarifa del 0 y pese a gastar poco, voz apenas nada, quiero ahorrar algo más en la factura mensual. pago de 11 a 14 euros mensuales, pocas llamadas y 1 GB de datos

Una opción que tenia era Symio y otra intentar ver que oferta Jazztel, si hay opcion que con mi numeracion de linea adherirla al Internet que ya pago y a ver que me ofertan...

¿Con cual de ambas operadoras os quedariais para pagar poco de móvil?
 
ruvelro

ruvelro

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas.

Seguro que Jazztel, al tener la fibra con ellos, te regala una línea móvil sencilla (200 minutos y 2 GB, creo). Prueba a preguntarles.

Saludos.
 
R

Raul

Graham Bell
Lo peor que he podido tener. Menos mal que hace tiempo que tome la decisión de mudarme a Yoigo.
 
didac

didac

Administrator
Buenas,
Llevo tiempo con fibra de Jazztel, tenia 200 MB ahora 300MB y encantado.
Solo contratamos fibra , y alguna vez nos han llamado para tema movil pero no le hemos hecho mucho caso.
La cosa tengo Yoigo con la tarifa del 0 y pese a gastar poco, voz apenas nada, quiero ahorrar algo más en la factura mensual. pago de 11 a 14 euros mensuales, pocas llamadas y 1 GB de datos

Una opción que tenia era Symio y otra intentar ver que oferta Jazztel, si hay opcion que con mi numeracion de linea adherirla al Internet que ya pago y a ver que me ofertan...

¿Con cual de ambas operadoras os quedariais para pagar poco de móvil?
Jazztel bien pero si les sacas buen precio. Clientes nuevos + pequeña extorsión te pueden bajar hasta los 30€ al mes durante un año (Fibra, fijo y móvil básico: 200 minutos y 3GB). A nivel cobertura y datos ningún problema. Cobran lo prometido, sin sorpresas. Para mi, lo único malo que no tienen app de iOS para ir chequeando el consumo.
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
de todas las que he probado la peor con diferencia, y el salir de ahí más todavía.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo me quitado el movil de jazztel, ahora con pepephone pago 20 euros al mes, son ilimitadas y 20 gigas.

Con jazztel estaba pagando 25 por 4 gigas e ilimitadas
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Compañía mediocre. Ni tan cara, ni tan barata. La Att. al cliente meh. La oferta de terminales.. meh

Puntuación como compañía: Meh, antes que ser de movistar vale...

¿Qué se puede esperar de una compañía que contrata a estos presentadores para hacer sus anuncios?





:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
B

bichito.cr

MOTOROLA DYNATAC 8000X
dado que no te hablan muy bien de jazztel puedes probar simyo, dan 10 euros de bienvenida, otros 10 si vas apadrinado por alquien, tarifas mas bajas que lo que pagas ahora y no tienes permanencia, sino te convence te vas

yo llevo años y hasta el momento no he tenido problemas ni de facturacion ni de cobertura
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Estuve en Jazztel y no estaba mal, pero la web es muy mala y casi no da información de consumos y la situación de la línea. Cuando hice la portabilidad, me persiguieron a todas horas para convencerme de no marchar. Los precios son buenos, eso sí, pero me da mucha pereza volver. Estoy con Simyo y la verdad es que muy muy bien.
 
javipm

javipm

Graham Bell
Yo estoy contento por ahora, tengo fibra 300mb + móvil con 8gb/200 min por 37€

De cobertura pues igual que Orange, que en mi caso va bien, 4G y 4G+ en algunas zonas de Córdoba. Y de servicio web / app pues normalito, ni muy bueno ni muy malo. Puedes ver el consumo de forma relativamente sencilla y lo que más me gusta es el tema de bloquear llamadas entrantes, que en Simyo por ejemplo no lo tenía y lo echaba de menos.

Si te sale bien de precio está bien, si no hay muchas alternativas mejores (Pepephone por ejemplo).
 
S

Sramos7

Graham Bell
El servicio no es muy bueno... Las tarifas son las que hay(pocos gb) y poca flexibilidad de tarifas
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Jazztel últimamente, especialmente desde que es de Orange, se leen no pocos casos de gente que no está contenta con ella.
 
T

tuane

Graham Bell
La cobertura fuera de núcleos urbanos o pueblos una castaña.
Te lo digo viniendo de Movistar, que en ese aspecto aunque sea con 3g sencillo, le da mil patadas.
Es frustrante no tener cobertura ni para un correo durante 30 km hasta que te aproximas al próximo pueblo.
 
T

tuane

Graham Bell
Para ver el consumo muy sencillo, llamar a:
*167#
Lo guardas como contacto y lo consultas en 3 segundos
 
Arriba