¿Que sopa es más sana?

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Se acerca Diciembre y "creo" que hara frío (pongo creo porque a estas alturas que hayan 30 Grados, no es normal xD).

Pues resulta que tomaba "Sopa en sobre, de la marca Gallina Blanca" y me dijo un amigo que eso era basura, solo químicos xD. Entonces deje la sopa en sobre y me pase a "Caldo de Pollo", (del Mercadona xD) y me dice que eso tambien es basura xD. Total que no sé, que puedo comprar que sea sano y no lleve químicos.

Espero que me deis una solución.

PD: Si se pueden subir link, paso link de las características del caldo y de la sopa de sobre xD

Saludos al de la pole.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Yo compro un sobre gallo, le pongo un poco de tierra y humus de gusano y queda buenísima
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Quizá la sopa castellana. Eso sí, mi madre las hace de aquella manera que me tira pa'trás desde peque.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo tomo la jardinera de gallo, es pura grasa pero esta rica, el cuerpo es química así que comeré sopa de sobre :)
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sopa de pollo y huevo cocido con el caldo de hacer la verdura, :thumbup:.
 
V

Vegetable

Guest
Yo le hecho conguitos, fresas, un huevo frito, pistachos, cacaolat y mi ingrediente estrella.... ZANAHORIAS!
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Yo compro un sobre gallo, le pongo un poco de tierra y humus de gusano y queda buenísima
El tonto de Foromóvil. :facepalm:

Espero haberte ayudado.

Buen aporte.

Gracias.

Quizá la sopa castellana. Eso sí, mi madre las hace de aquella manera que me tira pa'trás desde peque.
Investigaré sobre esa sopa.

Se agradece el aporte.

Yo tomo la jardinera de gallo, es pura grasa pero esta rica, el cuerpo es química así que comeré sopa de sobre :)
Yo soy sano. Perdería mi rocosidad, si solo tomará químicos xD

Espero haberte ayudado.

Sopa de letras que te hace mas culto...
El superdotado de Foromóvil.... :facepalm:

Y lo peor de todo, es que no me sabe corregir... :facepalm:

Sopa de pollo y huevo cocido con el caldo de hacer la verdura, :thumbup:.
Eso seria lo suyo, pero no quiero molestar a mi madre o mi abuela, ya que ellas tienen comidas que hacer.

PD: También lo pensé, pero no me gusta hacer que pierdan tiempo para hacer ellas las comidas diarias xD.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
El tonto de Foromóvil. :facepalm:

Espero haberte ayudado.



Buen aporte.

Gracias.



Investigaré sobre esa sopa.

Se agradece el aporte.



Yo soy sano. Perdería mi rocosidad, si solo tomará químicos xD

Espero haberte ayudado.



El superdotado de Foromóvil.... :facepalm:

Y lo peor de todo, es que no me sabe corregir... :facepalm:



Eso seria lo suyo, pero no quiero molestar a mi madre o mi abuela, ya que ellas tienen comidas que hacer.

PD: También lo pensé, pero no me gusta hacer que pierdan tiempo para hacer ellas las comidas diarias xD.
Jajajjaja, y luego dicen que si el foro esta muerto.
:jump:
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Jajajjaja, y luego dicen que si el foro esta muerto.
:jump:
Eres único shur.

No pillo tus indirectas.

PD: Será que estoy desfasado o será que con la novia tengo poco tiempo o también puede ser que me gusten las cosas claras y pase de las tonterías. Un sin fin xD
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El tonto de Foromóvil. :facepalm:

Espero haberte ayudado.



Buen aporte.

Gracias.



Investigaré sobre esa sopa.

Se agradece el aporte.



Yo soy sano. Perdería mi rocosidad, si solo tomará químicos xD

Espero haberte ayudado.



El superdotado de Foromóvil.... :facepalm:

Y lo peor de todo, es que no me sabe corregir... :facepalm:



Eso seria lo suyo, pero no quiero molestar a mi madre o mi abuela, ya que ellas tienen comidas que hacer.

PD: También lo pensé, pero no me gusta hacer que pierdan tiempo para hacer ellas las comidas diarias xD.
Se acerca Diciembre y "creo" que hara frío (pongo creo porque a estas alturas que hayan 30 Grados, no es normal xD).

Pues resulta que tomaba "Sopa en sobre, de la marca Gallina Blanca" y me dijo un amigo que eso era basura, solo químicos xD. Entonces deje la sopa en sobre y me pase a "Caldo de Pollo", (del Mercadona xD) y me dice que eso tambien es basura xD. Total que no sé, que puedo comprar que sea sano y no lleve químicos.

Espero que me deis una solución.

PD: Si se pueden subir link, paso link de las características del caldo y de la sopa de sobre xD

Saludos al de la pole.
Tan dificil es cocer agua con unos huesos de pollo y unos fideos?
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Tan dificil es cocer agua con unos huesos de pollo y unos fideos?
Yo soy estudiante, así que no debo preparar comida y a parte no quier molestar para que me enseñen xD

PD: Me mantengo sin saber cocinar xD.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo soy estudiante, así que no debo preparar comida y a parte no quier molestar para que me enseñen xD

PD: Me mantengo sin saber cocinar xD.
Ah vale, como eres estudiante no puedes cocinar

Pd: estaras estudiando como minimo una ingenieria aeroespacial si te tienen que enseñar a poner a cocer agua y echarle cuando esta caliente fideos y un esqueleto de pollo. Dificultad modo pesadilla del doom:facepalm:
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Ah vale, como eres estudiante no puedes cocinar

Pd: estaras estudiando como minimo una ingenieria aeroespacial si te tienen que enseñar a poner a cocer agua y echarle cuando esta caliente fideos y un esqueleto de pollo. Dificultad modo pesadilla del doom:facepalm:
Quizás sea fácil, pero entre la novia y los estudios, poco tiempo me queda entre semana xD

Y sería para diario el caldo o hacer mucho caldo y congelarlo, pero no es lo mismo xD

Espero haberte ayudado.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Quizás sea fácil, pero entre la novia y los estudios, poco tiempo me queda entre semana xD

Y sería para diario el caldo o hacer mucho caldo y congelarlo, pero no es lo mismo xD

Espero haberte ayudado.
El que necesita ayuda y lo mas pronto posible eres tu...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo mejor sopa de fideos hecha con el caldo de cocido.

El primer día comes los garbanzos, la carne, el chorizo y algo de caldo. Al día siguiente sopa de fideos.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
El que necesita ayuda y lo mas pronto posible eres tu...
Bueno, a una mala, sigo con caldo de Pollo del Mercadona, que es menos perjudicial que la sopa de sobre xD

Lo mejor sopa de fideos hecha con el caldo de cocido.

El primer día comes los garbanzos, la carne, el chorizo y algo de caldo. Al día siguiente sopa de fideos.
Pero por esa regla de tres, debes congelar caldo y ya no es lo mismo, por eso quiero algo que deba comprar de momento ahora en mi situación xD.
 
Arriba