Que Smartphone Comprar ?

  • Iniciador del tema Gelrooss
  • Fecha de inicio
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ayer me vendí el iPhone 6 que tenía y después de haber cacharreado con casi todos los android y algún iPhone y viendo los precios actuales... No se cual tiene que ser mi próximo objetivo.

Me gustaría probar el iPhone X, pero sus 1329€ me parecen una pasada.

Android está el Mi6 y el Mi Mix 2, pero ambos carecen de Banda 800Mhz y el Mi 6 Plus no se si se vende.

Meizu también tiene algún buen cacharro y Samsung no lo quiero.

Sin irnos a los 1000€ de un iPhone 8 u iPhone X que me podría coger ?

Estoy espeso...

Decir que ahora ando con el de sustitución para cuando vendo el Smartphone que uso habitualmente, en este caso es un Doogee X5 Pro root, rom vaciada, etc.

Sugerencias ?

Gracias.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi la verdad es que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 me gusta bastante, una pantalla de escándalo, buenas características y es de calidad a pesar de ser una marca china. Pegale un vistazo, te va a gustar... y en precio ronda los 470€
 
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi la verdad es que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 me gusta bastante, una pantalla de escándalo, buenas características y es de calidad a pesar de ser una marca china. Pegale un vistazo, te va a gustar... y en precio ronda los 470€
No sería mejor el One Plus 5 ?
 
RoadHog

RoadHog

NOKIA MOBIRA SENATOR
El Moto Z Play es un gran móvil, a mi me gusta mucho y funciona genial. Lo recomiendo mucho.
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ahora mismo, esperaría al Pixel 2 que se presenta en unos días.

Una vez visto, decidiría entre el Pixel 2, el S8, o el Note 8.
 
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ahora mismo, esperaría al Pixel 2 que se presenta en unos días.

Una vez visto, decidiría entre el Pixel 2, el S8, o el Note 8.
Estas hablando de 1000€ en todos los casos jejeje
 
Suizas

Suizas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo el mi6 y estoy encantado no noto la ausencia de los 800mhZ
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Estas hablando de 1000€ en todos los casos jejeje
No.
En caso del Pixel 2 no sabemos.
En el caso del Note 8 unos 850€
Y en el caso del S8, son 570€. El otro día con una promo de Amazon FR se quedaba a 500€.
 
AlexMP

AlexMP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No.
En caso del Pixel 2 no sabemos.
En el caso del Note 8 unos 850€
Y en el caso del S8, son 570€. El otro día con una promo de Amazon FR se quedaba a 500€.
Hablando de google yo esperaría los 1000 euros. Los precios de los que hablas son de ofertas o comprando a través de intermediarios, nunca a la pagina oficial. Yo como recomendación personal te digo que le eches un ojo al One Plus 5, que lo puedes encontrar por 500 euros en la página oficial y por unos 400 en Gearbest, si adoras Android Stock o que te vayas a un Mi 6 si no te importa la sobrepersonalización de MIUI.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En amazon en visto el S8 pero versión alemana por 570€ pero te indica que no tiene samsung pay ni acceso a promociones samsung.

Esto se cambias la rom lo solucionas?
 
XoXe

XoXe

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En amazon en visto el S8 pero versión alemana por 570€ pero te indica que no tiene samsung pay ni acceso a promociones samsung.

Esto se cambias la rom lo solucionas?
Si, yo estuve interesado en uno y lo de Samsung Pay se soluciona cambiando al firmware de españa.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ayer me vendí el iPhone 6 que tenía y después de haber cacharreado con casi todos los android y algún iPhone y viendo los precios actuales... No se cual tiene que ser mi próximo objetivo.

Me gustaría probar el iPhone X, pero sus 1329€ me parecen una pasada.

Android está el Mi6 y el Mi Mix 2, pero ambos carecen de Banda 800Mhz y el Mi 6 Plus no se si se vende.

Meizu también tiene algún buen cacharro y Samsung no lo quiero.

Sin irnos a los 1000€ de un iPhone 8 u iPhone X que me podría coger ?

Estoy espeso...

Decir que ahora ando con el de sustitución para cuando vendo el Smartphone que uso habitualmente, en este caso es un Doogee X5 Pro root, rom vaciada, etc.

Sugerencias ?

Gracias.
Comenta presupuesto, pulgadas de pantalla, que uso le das al movil.
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hablando de google yo esperaría los 1000 euros. Los precios de los que hablas son de ofertas o comprando a través de intermediarios, nunca a la pagina oficial. Yo como recomendación personal te digo que le eches un ojo al One Plus 5, que lo puedes encontrar por 500 euros en la página oficial y por unos 400 en Gearbest, si adoras Android Stock o que te vayas a un Mi 6 si no te importa la sobrepersonalización de MIUI.
El One Plus 5 lo seguí muy de cerca, y me lo iba a comprar de tirada en cuanto salieran las reservas, pero tomaron decisiones que diciéndolo de forma suave, me tocaron mucho los cojones.
Iban de guays escuchando a los consumidores, y se han reido en la cara de todos. ¿Por 500€ es un buen smartphone? Si, pero la de cerdadas que han hecho por el camino... tela.

Y como se que me vas a decir que no, que es maravillosa, etc, bien, es tu opinión y esta es la mía. En HTCMania ya hice un listado hace tiempo (Cuando salió) comentando uno por uno los puntos en los que se han reido de sus clientes y el porque de que esta empresa para mi ha perdido todo lo que ha ganado en 3 años. No voy a buscarlo, ya lo siento xD

Y si, lo del S8 por 500€ es una promoción, pero a 570€ no lo es. En Amazon ahora mismo 580€ (Varian mucho los precios, mañana puede estar a 560, o a 590€...), en Yaphone lo tienes a 570€ (Ahí no cambia, no son como amazon).

El Note 8 en Yaphone a 900€, nada de promociones raras ni nada.
 
Bash

Bash

NOKIA MOBIRA SENATOR
En amazon en visto el S8 pero versión alemana por 570€ pero te indica que no tiene samsung pay ni acceso a promociones samsung.

Esto se cambias la rom lo solucionas?
Si, flasheas la ultima rom y listo. Proceso sencillo, y NO PIERDES LA GARANTIA porque es una rom oficial.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXU1AQH3/184960/

Instrucciones (Lo pone en el link, pero porsiaca xD):

  • Extract (unzip) the firmware file
  • Download Odin v3.12.7
  • Extract Odin ZIP file
  • Open Odin v3.12.7
  • Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
  • Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
  • Add the firmware file to AP / PDA
  • Make sure re-partition is NOT ticked
  • Click the start button, sit back and wait few minutes
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si, flasheas la ultima rom y listo. Proceso sencillo, y NO PIERDES LA GARANTIA porque es una rom oficial.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXU1AQH3/184960/

Instrucciones (Lo pone en el link, pero porsiaca xD):

  • Extract (unzip) the firmware file
  • Download Odin v3.12.7
  • Extract Odin ZIP file
  • Open Odin v3.12.7
  • Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
  • Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
  • Add the firmware file to AP / PDA
  • Make sure re-partition is NOT ticked
  • Click the start button, sit back and wait few minutes
Muchas gracias por la info es bueno saber estas cosas para tener en cuenta cual me quiero comprar.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si, yo estuve interesado en uno y lo de Samsung Pay se soluciona cambiando al firmware de españa.
Muchas gracias por la info, poco a poco voy ampliando la información para comprar en diferentes sitio.
 
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Muchas Gracias por las aportaciones.

Samsung NO me gusta, Interesante lo que comenta el compañero del One Plus 5, el Mi6 también me gusta y ando mirando. El Pixel etc descartado de momento por precio.

Sigo mirando. Si hay alguna novedad os aviso.

Gracias.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ya has comentado que no te gusta Samsung pero y un Galaxy S7 por 400 euros?
 
Arriba