![[erick]](/data/avatars/m/0/24.jpg?1536657705)
[erick]
Administrator
Miembro del equipo
Yo me he propuesto retomar el gym y el inglés
¿Y por curiosidad como piensas aprender japonés? ¿Hay academias? ¿On line? Ingles, chino, alemán e italiano y creo que ruso se pueden encontrar cursos pero japonés suena complicado.Empezar a estudiar japonés. Llevo varios años dándole vueltas y haciéndome el remolón, pero este año tiene que caer de una vez por todas.
Pff, para nada. La verdad es que hay mil maneras, y más aún para los niveles más básicos. Tengo varias academias localizadas y un par de cursos online, incluso aplicaciones de móvil para ir memorizando los primeros kanjis.¿Y por curiosidad como piensas aprender japonés? ¿Hay academias? ¿On line? Ingles, chino, alemán e italiano y creo que ruso se pueden encontrar cursos pero japonés suena complicado.
Pues ya la verdad creo que lo ibas a tener más complicado. Yo lo que he visto en ese sentido y que tiene bastante auge Chino de iniciación en centros culturales.Pff, para nada. La verdad es que hay mil maneras, y más aún para los niveles más básicos. Tengo varias academias localizadas y un par de cursos online, incluso aplicaciones de móvil para ir memorizando los primeros kanjis.