¿Qué os habéis propuesto para el 2018?

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo me he propuesto retomar el gym y el inglés
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Empezar a estudiar japonés. Llevo varios años dándole vueltas y haciéndome el remolón, pero este año tiene que caer de una vez por todas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Empezar a estudiar japonés. Llevo varios años dándole vueltas y haciéndome el remolón, pero este año tiene que caer de una vez por todas.
¿Y por curiosidad como piensas aprender japonés? ¿Hay academias? ¿On line? Ingles, chino, alemán e italiano y creo que ruso se pueden encontrar cursos pero japonés suena complicado.
 
LordGault

LordGault

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me he propuesto no proponerme nada que no cumpla.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Mejorar mucho en cuanto a nivel de Parkour, entre otras cosas
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
¿Y por curiosidad como piensas aprender japonés? ¿Hay academias? ¿On line? Ingles, chino, alemán e italiano y creo que ruso se pueden encontrar cursos pero japonés suena complicado.
Pff, para nada. La verdad es que hay mil maneras, y más aún para los niveles más básicos. Tengo varias academias localizadas y un par de cursos online, incluso aplicaciones de móvil para ir memorizando los primeros kanjis.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pff, para nada. La verdad es que hay mil maneras, y más aún para los niveles más básicos. Tengo varias academias localizadas y un par de cursos online, incluso aplicaciones de móvil para ir memorizando los primeros kanjis.
Pues ya la verdad creo que lo ibas a tener más complicado. Yo lo que he visto en ese sentido y que tiene bastante auge Chino de iniciación en centros culturales.
 
Arriba