madelman2.0 NOKIA MOBIRA SENATOR 23 Sep 2017 #101 Mi móvil desde hace aprox 3 años es el Xiaomi Redmi note 4g. La verdad es que me va genial y no pienso cambiarlo hasta que se fastidie.
Mi móvil desde hace aprox 3 años es el Xiaomi Redmi note 4g. La verdad es que me va genial y no pienso cambiarlo hasta que se fastidie.
Rauliko MOTOROLA DYNATAC 8000X 23 Sep 2017 #102 MS Lumia 640LTE, mientras aguante..... el móvil y el sistema.
J joanleal NOKIA MOBIRA SENATOR 24 Sep 2017 #104 Samsung galaxy s7 edge y muy contento con el, iva a cambiarlo por un note 8 pero va bien... Que no lo quieres cambiar jeje
Samsung galaxy s7 edge y muy contento con el, iva a cambiarlo por un note 8 pero va bien... Que no lo quieres cambiar jeje
HANNIBAL SMITH MOTOROLA DYNATAC 8000X 24 Sep 2017 #105 HTC Desire con Android 4.4.4 Casi 7 años y no se jode el maldito, la batería casi como el primer día, igual de bien que la fragmentación del android.
HTC Desire con Android 4.4.4 Casi 7 años y no se jode el maldito, la batería casi como el primer día, igual de bien que la fragmentación del android.
Kyor Omen Graham Bell 24 Sep 2017 #111 Acabo de adquirir un Xiaomi Rednote 4 Global (SD) es una pasada Vengo de un Xiaomi MI3 con 3 años, de repente no cargaba. Le cambié el puerto de conexion y seguia igual, a la espera de una bateria de ali, no lo doy por perdido!!! xD
Acabo de adquirir un Xiaomi Rednote 4 Global (SD) es una pasada Vengo de un Xiaomi MI3 con 3 años, de repente no cargaba. Le cambié el puerto de conexion y seguia igual, a la espera de una bateria de ali, no lo doy por perdido!!! xD