¿Qué móvil recomendáis?

  • Iniciador del tema carokix
  • Fecha de inicio
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas tardes, llevo muchos años en iOS y me apetece cambiar a Android pero al haber tantísima variedad de terminales es difícil elegir uno, mis requisitos son los siguientes:

- En primer lugar la batería, para mí la única pega que tiene el iPhone y quiero remediar si cambio, con este me levanto a las 8/9am y cuando son las 9 o 10 de la noche estoy ya bastante seco, me gustaría uno que aunque lo cargue todas las noches tuviera una batería más grande y si un día lo uso más no me deje tirado.

- Lector de huella dactilar, tras tanto tiempo con iPhone se me haría difícil volver al código.

- Que se actualice, una de las mejores cosas que tiene iOS es que constantemente estoy recibiendo actualizaciones, no me gustaría comprar ahora un móvil y que en la siguiente versión de Android se me quedara estancado.

- Que vaya fluido, respecto a los juegos la verdad apenas he jugado en móvil pero si me da por descargar un juego que vaya bien, nunca se sabe si me va a dar mañana por ahí

- Tamaño pues de 5" mínimo.

Respecto al presupuesto pues cuanto menos mejor jej, no es mi intención dejarme una burrada en un teléfono.

Por otro lado aprovecho para preguntar, tengo un Apple Watch prácticamente desde que salió y la verdad me he hecho a él y es súper cómodo poder llamar y enviar mensajes mediante la voz (por ejemplo mientras conduzco), se que hay Smart watchs para Android pero ¿también pueden llamar/enviar mensajes mediante comandos de voz?

Gracias!

Edit: estoy viendo el xiaomi Note 4, parece potente, con una batería rocosa y vale solo 180€, ¿qué pega tiene?
 
Última edición:
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Samsung Galaxy S7 un pedazo de máquina que no te costará un riñón.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Y el Xiaomi Note 4? Vale la mitad y tiene muy buena pinta
 
Neil Jung

Neil Jung

NOKIA MOBIRA SENATOR
Edit: estoy viendo el xiaomi Note 4, parece potente, con una batería rocosa y vale solo 180€, ¿qué pega tiene?
El Xiaomi Note 4 no es raro verlo por menos de 120€. Hasta por 99€ lo he visto recientemente en algún canal de chollos de Telegram.
 
J

Jorgispon

Graham Bell
Si tienes algo de presupuesto te recomiendo ir a por el OnePlus 5, si te quieres gastar menos una muy buena opción es el P9 Lite, o como bien dicen los compis por aquí arriba algún Redmi Note 4 o por el estilo de Xiaomi.

Un saludito! :)
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
oneplus 5
htc 10
honor 9
huawei P9
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Si vienes de iOS huye de cualquier Lagsung o capa de personalización. Vete a OnePlus 3T o 5.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por menos de 200€ el Xiaomi Mi A1.
Por menos de 300€ el Xiaomi Mi 5s.
Por menos de 400€ el OnePlus 5 o el Honor 9
Por menos de 500€ el LG G6.
Por menos de 600€ el Galaxy S8 o HTC U11 o Pixel.
Por encima de 700€ cómprate dos de los anteriores :headbang:
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Finalmente compré el Xiaomi redmi note 4 (versión con snapdragon 625), la verdad que el teléfono me cuadra mucho ya que cumple mis principales "necesidades" que son autonomía (pedazo de batería lleva), sensor de huella dactilar, según he leído va bastante fluido y baratito, gracias por vuestras recomendaciones!
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Un xz pemium, lo que te han puesto es basura

Xamxuzs lag ni con un palo.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En un principio creo que me llegará mañana, ya os contaré qué tal, por cierto hay alguna App preinstalada de Xiaomi que deba desactivar? Algo que corra en segundo plano y consuma batería innecesariamente...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Finalmente compré el Xiaomi redmi note 4 (versión con snapdragon 625), la verdad que el teléfono me cuadra mucho ya que cumple mis principales "necesidades" que son autonomía (pedazo de batería lleva), sensor de huella dactilar, según he leído va bastante fluido y baratito, gracias por vuestras recomendaciones!
Relación calidad/precio está bastante bien. Espero que hayas comprado la versión internacional si no puedes tener problemas. Lo malo que tienen los xiaomi que si los compras en China es que te dan un año de garantía y si lo compras aquí ya no compensa tanto.
 
V

Vicent Gracia

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tengo un Huawei P10 y hoy me he comprado el BQ X Pro. Yo creo que una buena alternativa a buen precio. Eso sí, busca ofertas, yo lo he comprado por 309 en una OMV de 4/64 gb. (No lo he probado aún, pero pinta bien)
 
Arriba