¿Qué móvil me aconsejáis por menos de 600€?

  • Iniciador del tema Zell16
  • Fecha de inicio
Z

Zell16

Graham Bell
Qué móvil me aconsejáis por menos de 600€??
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Qué móvil me aconsejáis por menos de 600€??
Por ese precio podrías comprar:

  • Samsung Galaxy S8.
  • OnePlus 5T.
  • Xiaomi Mi Mix 2.
  • Xiaomi Mi 6.
Estos son unos ejemplos que te podrían servir.
 
Z

Zell16

Graham Bell
Tu cual te cogerias? Yo tengo en mente el oneplus5t
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tu cual te cogerias? Yo tengo en mente el oneplus5t
Yo personalmente tiraría por el Samsung Galaxy S8, porque tiene su garantía aquí en España. También tendrá mayor comunidad, la cámara y pantalla creo que son un poquito mejor.

De todas maneras el OnePlus 5T también me atrae en tema actualizaciones son de los que mejor se están portando. Lo único que el tema garantía igual es un poco más complejo. Si te decides por este modelo pregunta por el foro de OnePlus la duración de la garantia, como funciona etc.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo sin dudarlo me cogería unos de los dos Xiaomi que están por ese precio, 450-500 euros.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El xzp le patalea el trasero a los que te han puesto y en Vodafone y orange hasta te regalan la PS4

Si no libre aqui
https://www.yaphone.net/es/novedades/506-sony-xperia-xz-premium-g8141-64gb-plata-8033779039522.html
Si sobre todo en peso XZP 191 gr VS Galaxy S8 155 gr con más tamaño de pantalla.

Y luego el Oneplus 5T 162 gr y también con más pantalla.

A mi me da la sensación de que son mejores la otras opciones. Si todos montando la misma CPU el XZP patea al resto deberías hacertelo mirar.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si sobre todo en peso XZP 191 gr VS Galaxy S8 155 gr con más tamaño de pantalla.

Y luego el Oneplus 5T 162 gr y también con más pantalla.

A mi me da la sensación de que son mejores la otras opciones. Si todos montando la misma CPU el XZP patea al resto deberías hacertelo mirar.
Deja de engañar a la gente el s8 normal las 5,8 " equivalen a 5" de ratio mormal
Haztelo mirar tu




Si pesan menos es por que son pisapapeles vacios
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
S8 laggy




Basura lagera con pantalla crapmoled de baja resolución
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Deja de engañar a la gente el s8 normal las 5,8 " equivalen a 5" de ratio mormal
Haztelo mirar tu




Si pesan menos es por que son pisapapeles vacios
¿Un movil de 5,5" casi 200 gramos que lo han hecho de oro par que pese más? Que pedazo de LAG tienen el S8 & Company porque tarden en algunos casos un segundo más no es para tanto.

Si encima luego tiene mejor cámara, diseño, peso etc. no hay color.

Que el XZP es un buen móvil, pero el mejor rotundamente no.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Un movil de 5,5" casi 200 gramos que lo han hecho de oro par que pese más? Que pedazo de LAG tienen el S8 & Company porque tarden en algunos casos un segundo más no es para tanto.

Si encima luego tiene mejor cámara, diseño, peso etc. no hay color.

Que el XZP es un buen móvil, pero el mejor rotundamente no.
Si pesa sera por algo jajaja los gama baja no pesan.

El s8 no tiene mejor camara ni es mejor en nada

Donde no hay color es el repaso que le da el xzp al s8 en rapidez, fluidez, pantalla, navegacion, diseño, camara,actualizaciones eso es lo importante no que pese 20 gramos mas jaja
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si pesa sera por algo jajaja los gama baja no pesan.

El s8 no tiene mejor camara ni es mejor en nada

Donde no hay color es el repaso que le da el xzp al s8 en rapidez, fluidez, pantalla, navegacion, diseño, camara,actualizaciones eso es lo importante no que pese 20 gramos mas jaja
Las diferencias que tiene el XZP respecto al resto sólo las ves tú. Ni si quiera la rapidez en el uso de algunos menús justifica que sea mejor, en muchos casos es prácticamente inapreciable.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Las diferencias que tiene el XZP respecto al resto sólo las ves tú. Ni si quiera la rapidez en el uso de algunos menús justifica que sea mejor, en muchos casos es prácticamente inapreciable.
Ta bastante poco la superioridad en velocidad fluidez, actualizaciones, velocidad de navegacion , pantalla, camara, y graficos, si resulta que la calidad de un movil se mide por lo que pesa.
 
Última edición:
Z

Zell16

Graham Bell
Hola gente, bueno gracias por la información, al final me e pillado el oneplus5t de 128gb y 8 de RAM. Haver que tal!! ;)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola gente, bueno gracias por la información, al final me e pillado el oneplus5t de 128gb y 8 de RAM. Haver que tal!! ;)
Buena elección sobre todo por los 128 Gb de memoria interna ya que no le puedes poner una tarjeta micro sd. De paso también ganas 2 Gb de RAM respecto a la versión básica.
 
Arriba