Que movil comprar

  • Iniciador del tema Sharlak
  • Fecha de inicio
S

Sharlak

Graham Bell
Hola estoy entre estos 3 moviles, me interesa sobretodo la bateria y la camara.

Cual de estos moviles veis que tiene mejor calidad/precio?

Xiaomi Mi Mix2
Pantalla 5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidad Full HD+ (2.160×1.080 píxeles) 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos (8x Kryo 385 CPU) a 2,8 GHz. GPU Adren 630
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento 64, 128 o 256 GB
Cámaras Trasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–. Frontal de 5 megapíxeles.
Batería 3.400 mAh
Otros Lector de huellas trasero, NFC, reconocimiento facial “AI Face ID”, reconocimiento visual y traducción instantánea desde la cámara, asistente virtual


Huawei P20 Lite

Pantalla Pantalla LCD de 5,8 pulgadas a resolución Full HD+ Full View Display con relación de aspecto 18:7:9
Densidad de píxeles 403
Procesador Kirin 659
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1
Almacenamiento 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras Doble cámara de 16 y 2 megapíxeles con f/2.0 para efecto bokeh | Cámara frontal integrada en el notch de 16 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros Jack 3.5 milímetros, lector de huellas trasero, Dolby Atmos, colores azul, rosa y negro

Nokia 7 Plus

Dimensiones 158 x 76 x 9 mm
Pantalla 6 pulgadas IPS, resolución Full HD+ con relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles 400 píxeles por pulgada
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
RAM 4 GB de memoria RAM
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Cámara trasera de 13+12 megapíxeles ZEISS. Cámara frontal de 16 megapíxeles ZEISS
Audio Tres micrófonos, jack de audio, altavoz individual con amplificador inteligente
Batería 3.800 mAh
Otros USB Tipo C, carga rápida, soporte para tarjetas microSD, lector de huellas trasero, Bluetooth 5.0
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola estoy entre estos 3 moviles, me interesa sobretodo la bateria y la camara.

Cual de estos moviles veis que tiene mejor calidad/precio?

Xiaomi Mi Mix2
Pantalla 5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidad Full HD+ (2.160×1.080 píxeles) 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos (8x Kryo 385 CPU) a 2,8 GHz. GPU Adren 630
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento 64, 128 o 256 GB
Cámaras Trasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–. Frontal de 5 megapíxeles.
Batería 3.400 mAh
Otros Lector de huellas trasero, NFC, reconocimiento facial “AI Face ID”, reconocimiento visual y traducción instantánea desde la cámara, asistente virtual


Huawei P20 Lite

Pantalla Pantalla LCD de 5,8 pulgadas a resolución Full HD+ Full View Display con relación de aspecto 18:7:9
Densidad de píxeles 403
Procesador Kirin 659
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1
Almacenamiento 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras Doble cámara de 16 y 2 megapíxeles con f/2.0 para efecto bokeh | Cámara frontal integrada en el notch de 16 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros Jack 3.5 milímetros, lector de huellas trasero, Dolby Atmos, colores azul, rosa y negro

Nokia 7 Plus

Dimensiones 158 x 76 x 9 mm
Pantalla 6 pulgadas IPS, resolución Full HD+ con relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles 400 píxeles por pulgada
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
RAM 4 GB de memoria RAM
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Cámara trasera de 13+12 megapíxeles ZEISS. Cámara frontal de 16 megapíxeles ZEISS
Audio Tres micrófonos, jack de audio, altavoz individual con amplificador inteligente
Batería 3.800 mAh
Otros USB Tipo C, carga rápida, soporte para tarjetas microSD, lector de huellas trasero, Bluetooth 5.0
Una consideración el Xiaomi Mi Mix 2 monta el Snapdragon 835, que era la CPU de los tope de gama del año pasado.

De esos tres:
  • Xioami Mi Mix 2: Es el más caro y con diferencia el más potente.
  • Nokia 7 Plus: Un gama media interesante, un poco más potente y caro que el P20 Lite.
  • Huawei P20 Lite: El más barato y algo menos potente que el Nokia.
A priori por lo que comentas de autonomía y fotografía yo optaría por el Nokia 7 Plus. Supongo sobre todo al tener batería más grande tendrá más autonomía. Además Nokia se está portando muy bien con las actualizaciones de software. No descartaría el Xiaomi Mi Mix 2 si lo que buscas es potencia y buena cámara.

De todas maneras los tres smartphones tienen buena pinta.
 
Última edición:
Senege

Senege

Graham Bell
Me han dado buenas recomendaciones del xiaomi con respecto a su batería todo el día usándolo a full.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Huawei p 20 lite yo me compraria.Del Xiaomi me han hablado bien pero tu decides
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me han dado buenas recomendaciones del xiaomi con respecto a su batería todo el día usándolo a full.
¿Qué modelo en concreto el Xiaomi Mi Mix 2? ¿Otro? ¿Eres también el del primer post?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
te los regalan?


Ahi el mejor es el xiomi los otros son basura

Comprarte un p20 lite es de tarados
 
S

sinrepuesto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
creo que el mi mix 2 es mas potente y con mejor camara.
 
Arriba