Interviu version tocha
Lord Bergidum Graham Bell 25 Sep 2017 #23 Ahora mismo estoy con un clásico, la vuelta al mundo en 80 días. Me parece imperdonable que no lo haya leído hasta ahora
Ahora mismo estoy con un clásico, la vuelta al mundo en 80 días. Me parece imperdonable que no lo haya leído hasta ahora
didac Administrator 25 Sep 2017 #25 Acabando el quinto de Juego de Tronos. Empecé el primero en julio, llevo un empacho importante... Voy a acabar como Don Quijote, persiguiendo dothrakis imaginarios.
Acabando el quinto de Juego de Tronos. Empecé el primero en julio, llevo un empacho importante... Voy a acabar como Don Quijote, persiguiendo dothrakis imaginarios.
288 BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 25 Sep 2017 #26 Pikesito dijo: No terrorista Haz clic para expandir... Sí, terrorista.
RoadHog NOKIA MOBIRA SENATOR 25 Sep 2017 #32 Ninguno pero voy a empezarme El nombre del viento de nuevo. Un gran libro.
Carismático NOKIA MOBIRA SENATOR 25 Sep 2017 #33 El Señor de los anillos: La comunidad del anillo y CDHYF: Festín de cuervos.
I Ivems MOTOROLA DYNATAC 8000X 25 Sep 2017 #34 SrMarlonBrando dijo: Aunque pueda parecer el típico libro de postureo, me estoy leyendo 1984 Haz clic para expandir... Buenísimo
SrMarlonBrando dijo: Aunque pueda parecer el típico libro de postureo, me estoy leyendo 1984 Haz clic para expandir... Buenísimo